×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A casi 10 meses de masacre en Caballo Blanco, Presidente promete justicia

A casi 10 meses de masacre en Caballo Blanco, Presidente promete justicia


Los familiares de las víctimas de la masacre en el bar ‘Caballo Blanco’, de Coatzacoalcos, tendrán justicia, así lo aseguró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este viernes al concluir su visita a la Terminal Marítima de Pajaritos, donde supervisó los avances en tres obras de infraestructura.



“Tiene que haber justicia, debe haber justicia, la justicia puede ser que tarde, pero va a llegar”, dijo momentos antes de retirarse tras las preguntas de la prensa sobre este hecho que está por cumplir 10 meses, en los que la Fiscalía General de la República poco informó sobre los avances en el caso.


Lo anterior motivó la manifestación de familiares de las víctimas justo a la llegada de López Obrador, resaltando entre ellos una mujer de nombre América, quien pidió que les digan si les resolverán o no la investigación.



“Lo único que yo quiero es (saber) que cómo quitó el apoyo, no hay recursos para la CEAV (Comisión de Ejecutiva de Atención a Víctimas)  y víctimas a nivel nacional, nosotros y los niños vamos a quedar en desamparo”, recriminó molesta la mujer, quien exigió una indemnización tras la muerte de su hija, que la dejó con dos menores huérfanos.


Entre otras cosas indicó que ni las becas para los menores, ni la custodia legal, ni recursos para solventar los gastos durante la pandemia, solicitando que el caso siga siendo atraído por la Fiscalía General de la República.


“Cómo hay dinero para el tren maya, pero no  hay para victimas de toda la República Mexicana, Cómo hay  dinero para sacar boletos  de una rifa y no hay dinero para  darles de comer a los huérfanos… lo único que les pido es que el caso no lo atraiga Veracruz, sino México”, añadió. 

 






Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail