Cobertura Qatar 2022

Influencer veracruzana Yeri Mua enciende TikTok al bailar con pijama

buscar noticiasbuscar noticias

"Estoy en la etapa de ´Yo Soy Mi Prioridad´" , dijo Yeri Mua

Influencer veracruzana Yeri Mua enciende TikTok al bailar con pijama
  • La nacida en Veracruz siempre causa polémica y se vuelve viral con los contenidos que sube a sus redes sociales

La influencer Yeri Mua, cuyo nombre real es Yeri Cruz Varela, se volvió tendencia de nueva cuenta al bailar sensualmente en un TikTok.

Mua sacó sus mejores pasos con una ceñida y diminuta pijama que consistió una blusa ombliguera y un mini short color azul estilo de la década de los años 90 con detalles fucsia y un estampado muy colorido. 

Como era de esperarse, los fans, que suman más de 4 millones en la plataforma, rápidamente llenaron la caja de comentarios con cientos de halagos para el atuendo de la influencer.  

"YO SOY MI PRIORIDAD"

Y en un texto sobrepuesto escribió: "Estoy en la etapa de ´Yo Soy Mi Prioridad´ y si vienes a estorbarme o frenarme no vengas a quejarte después por que te hice a un lado". 

imagen-cuerpo

Para completar su outfit llevó dos chongos y dos mechones sueltos hacia el frente, con sus labios rojos. 

Hace unas semanas TikTok la castigó y no podrá volver a hacer transmisiones en vivo porque su vestuario le jugó una mala pasada y enseñó de más, lo cual está estrictamente prohibido en las políticas de la plataforma. Fue la propia Mua quien dio a conocer lo ocurrido.

"Niñas, estaba en live en TikTok y no me di cuenta que se me bajó la blusa, un poquito, se me vio un pedacito del pezón, un pedacito y ya me bloquearon de hacer lives para siempre. Ustedes saben que yo soy bien grosera, muchas palabras pues bien bonitas verdad. Entonces ya TikTok me puso así de estás bloqueada de hacer lives por siempre. Pues ni modo...", contó. 

imagen-cuerpo