Cobertura Qatar 2022

Tras una semana en coma, falleció la actriz Anne Heche

buscar noticiasbuscar noticias
Tras una semana en coma, falleció la actriz Anne Heche

A los 53 años de edad, la actriz estadounidense Anne Heche falleció este viernes tras pasar varios días en coma debido a una herida cerebral severa a causa de un accidente de tránsito.

La noticia fue confirmada por sus familiares. Heche se encontraba hospitalizada desde el 5 de agosto tras estrellar su vehículo contra una vivienda en Los Ángeles; el Mini Cooper en que viajaba terminó envuelto en llamas.

La ganadora de un Emmy permanecía ingresada en el hospital West Hills; desde la noche del jueves, se había revelado que eran muy pocas sus probabilidades de sobrevivir. "Hoy perdimos una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal”, se lee en el comunicado oficial de la familia.

La actriz ya está muerta de acuerdo a las leyes de California; sin embargo, no se le ha quitado el soporte vital porque quería donar sus órganos.

El accidente

Anne Heche conducía su auto por una zona residencial “de forma temeraria”, según reportes de las autoridades; en un primer momento se estrelló contra un garaje de un complejo departamental, para luego dar marcha atrás y terminar impactando contra una vivienda cercana, lo que terminó en un incendio.

Aún no está claro si Heche iba bajo los influjos del alcohol o algunas sustancias como han sostenido diversos medios.