Cobertura Qatar 2022

Terminan a Daniel Bisogno por ocultar la relación

buscar noticiasbuscar noticias

El conductor Daniel Bisogno y Jesús Castillo, de 49 y 26 años, respectivamente, han terminado

Terminan a Daniel Bisogno por ocultar la relación

A pesar de tener un noviazgo sólido durante dos años y medio, Daniel Bisogno y el joven abogado, Jesús Castillo, de 49 y 26 años, respectivamente, han terminado.

"Al parecer, Jesús tomó la decisión y le dijo a Daniel que él aún tenía muchas cosas que vivir, y aunque ahorita estaba bien con ´El Muñe´, más tarde se acentuaría la diferencia de edad y ya no serían tan compatibles", dijo un conocido de la pareja.

La fuente asegura que entre ellos, al parecer, no hubo una infidelidad de por medio, sino que el abogado también se cansó de que lo ocultara ante el público en general.

"Jesús le pidió que fuera más visible la relación, pero Daniel no aceptó. Y es que, aunque ya no lo esconde ni niega que esté con él, tampoco está dispuesto a hacerlo todo muy público", detalló.

Por último, el amigo de ellos dijo que el conductor de ´Ventaneando´ en un principio estaba triste, es por eso que ahora se le ve solo con sus amigos.

En cambio, al exgalán le cayó muy bien la soltería, pues "se siente más empoderado que nunca, está feliz mostrándose con poca ropa en Instagram para lucir su atlético cuerpo".

imagen-cuerpo