×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reconocerán a Meryl Streep con Premio Princesa de Asturias (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

El jurado reveló este 26 de abril a Meryl Streep como Premio Princesa de Asturias

Reconocerán a Meryl Streep con Premio Princesa de Asturias (+Video)

La actriz estadunidense Meryl Streep recibirá el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2023; así lo anunció el Jurado de la Fundación la mañana de este miércoles 26 de abril desde el Hotel Eurostars de la Reconquista de Oviedo.

De acuerdo con la prensa española, con este premio se inicia la edición 43 de los galardones, el cual recibirá la protagonista del filme 'Los puentes de Madison' (1995) en la ceremonia oficial que se celebrará en octubre.

Propuesta por el cineasta Pedro Almodóvar, Streep recibirá el reconocimiento por su labor en cine y teatro, así como "dignificar el arte de la interpretación y conseguir que la ética y la coherencia trasciendan a través de su trabajo."

En las redes sociales de la Fundación Princesa de Asturias, se reveló la propuesta del director de 'Todo sobre mi madre', quien destacó la versatilidad de Streep por su labor en cine de comedia, drama, musical, entre otros.

"Todo lo hace bien y todo lo hace ocn naturalidad y verdad. Meryl Streep es una dignísima portadora del Premio Princesa de Asturas de las Artes de este año", aseguró el también ganador de este galardón en 2006.

Mensaje

La actriz también compartió sus impresiones a la Fundación, que reveló su emotivo mensaje a través de sus redes.

Los anuncios de los galardonados continuarán durante mayo y junio, de acuerdo con la redes de la Fundación Princesa de Asturias.

Mira el fallo del jurado, a continuación: 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail