×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Quieres saber si tendrás suerte hoy? Revisa aquí tu horóscopo

buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo del 17 de mayo; predicciones para cada signo

¿Quieres saber si tendrás suerte hoy? Revisa aquí tu horóscopo

A medida que los caminos financieros se abren, debes ser más proactiva para encontrar tu olla de oro. Si estás buscando un nuevo o mejor trabajo, empieza a comunicarte con los reclutadores o a circular tus datos en línea.

  • Aries

Esta semana puede haber problemas si no repasas tus horóscopos de mayo y canalizas tu exceso de energía en actividades constructivas y productivas en el hogar. Quieres tomar la iniciativa, pero debes hacerlo de manera respetuosa para no molestar a nadie. Es importante hablar con las personas con las que compartes un techo.

  • Tauro

Es posible que estés especialmente ocupada, haciendo mandados y atendiendo las actividades diarias. Es buen momento para poner tu energía en los estudios o en proyectos intelectuales. Canaliza tu energía extra en tareas mentales.

  • Géminis

Tu deseo por ser financieramente independiente podría conducir a cosas positivas, como el pago de deudas o un emprendimiento. Eres más protectora con la forma en que ganas o gastas dinero, así como de tus valores y convicciones.

  • Cáncer

Te emocionan los desafíos personales porque quieres ver hasta dónde puedes llegar. Sin embargo, ten cuidado de no presionarte demasiado a ti misma (ni a los demás). Eres mucho menos tolerante con las restricciones o la dependencia de los demás.

  • Leo

Si no estás en contacto con lo que quieres mientras evalúas tus metas y necesidades, puedes perder la dirección. Así que date el tiempo de mirar hacia adentro para conocer tus deseos. Es probable que lo tengas mucho más claro cuando Marte llegue a Leo, pero por el momento, tómate un tiempo para descansar y dale un respiro a tu ego.

  • Virgo

En lugar de simplemente esperar y desear, toma acción directa para lograr tus metas. Puedes sentir más energía y entusiasmo para pasar tiempo con los demás, y puedes ser muy eficaz animando a otros, dirigiendo y organizando un grupo.

  • Libra

Es una buena semana para perseguir tus objetivos y darles el empujón adicional para poner en marcha un plan, particularmente uno profesional. Es momento de hacer valer tus deseos. Te puedes mostrar bastante competitiva, prefiriendo lograr y lograr cosas por tu cuenta.

  • Escorpio

Busca nuevas experiencias de aprendizaje, esta semana es para emprender nuevas aventuras. Otros pueden estar cómodos cerca de ti, incluso pueden inspirarse y llenarse de energía gracias a la vibra audaz y firme que estás proyectando.

  • Sagitario

Hoy eres más observadora que activa, más estratégica. Es una semana excelente para eliminar actividades que te drenan. Las finanzas compartidas pueden llamar tu atención, debes hacerte cargo de estos asuntos porque pueden venir desacuerdos si no eres cuidadosa o sensible en tu trato con los demás.

  • Capricornio

Es posible que surjan conflictos en tus relaciones personales, ya que una persona importante está reflejando tus propios problemas con enojo o rechazo. Atraer la agresión en los demás, es un reflejo de que hay problemas sin resolver dentro de tu forma de relacionarte.

  • Acuario

La semana puede traer desacuerdos y disputas en el trabajo que pueden deberse al estrés o impaciencia, o pueden provenir de tu deseo de hacer las cosas de forma independiente. Es una semana ideal para comenzar una nueva rutina de salud o ejercicio.

  • Piscis

Estás dispuesta a correr pequeños riesgos, tu entusiasmo por tomar la iniciativa te pone en una actitud amigable pero competitiva. Trata de ser sensible y respetuosa con las necesidades de los demás. Un romance puede estar naciendo en estos días.

Etiquetas: