Cobertura Qatar 2022

Por secuelas del COVID-19, Rubí no pudo cantar en La Academia

buscar noticiasbuscar noticias
Por secuelas del COVID-19, Rubí no pudo cantar en La Academia


A pesar de que ya dio negativo al virus del Covid-19, la académica Rubí Ibarra presenta dolor de garganta, falta de aire y flemas. "La verdad la semana estar aislada sí fue muy duro porque no tenía comunicación con nadie, tuve que hacer las cosas yo sola y realmente fue muy duro". 

La alumna también expresó su deseo por presentarse ante al público; sin embargo, y tras una revisión médica, el director Alexander Acha informó que Rubí no cantaría en esta gala, pues se encontraba muy débil y no quería exponerla. 

El domingo, la joven fue sometida a nuevas pruebas que revelaron que el virus ya se encontraba fuera de su organismo, por lo que pudo volver al escenario de La Academia. Pero presentarse y cantar no fue posible ya que su estado de salud le impidió montar su número, además de que se sentía mal físicamente.

Cabe mencionar que en su primera aparición, la potosina llegó con un cubrebocas y se dijo feliz de poder reintegrarse con sus compañeros; además de que comentó que estos días que estuvo aislada no la pasó nada bien.

Antes de salir, Rubí agradeció a sus fans y a toda la gente que la apoya por estar tan pendiente de ella y las muestras de cariño que ha recibido.