×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pati Chapoy y Daniel Bisogno, ¿a la carcel? Esto sabemos

buscar noticiasbuscar noticias

Pati Chapoy y Daniel Bisogno se ampararon por una posible orden de aprehensión en su contra

Pati Chapoy y Daniel Bisogno, ¿a la carcel? Esto sabemos

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Arturo Ángel informó este viernes 17 de marzo que la titular de Ventaneando obtuvo una suspensión provisional por una posible orden de aprehensión que presuntamente se habría girado en su contra.

Pero no terminó ahí, se dio a conocer que no es la única en problemas, ya que Daniel Bisogno, de 49 años de edad, también se habría amparado.

“Les informo que la periodista PATY CHAPOY @ChapoyPati obtuvo una suspensión provisional en vs de una posible ORDEN DE APREHENSIÓN o de ARRESTO girada en su contra. Presentó un amparo que ya aceptó a trámite un juez federal de la CDMX”

Pati Chapoy le habría informado a un juez federal que, cree que un juez del fuero común de la Ciudad de México giró una orden en su contra para detenerla, según el periodista Arturo Ángel.

El periodista también informó que actualmente se desconocen los delitos de los que sería señalada Pati Chapoy. El periodista Arturo Ángel destacó que a veces se piden amparos mientras se investiga si hay una orden de aprehensión por lo que podría ser que no exista ninguna.

Hasta el momento ni Pati Chapoy ni Daniel Bisogno se han pronunciado sobre está información.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail