Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pagan a Canelo Álvarez miles de dólares por aparecer en Creed III

buscar noticiasbuscar noticias

Creed III recaudó en EU y Canadá unos 58.7 millones de dólares el pasado fin de semana

Pagan a Canelo Álvarez miles de dólares por aparecer en Creed III

Saúl ´Canelo´ Álvarez tuvo una breve participación en la película Creed III. El filme recaudó en Estados Unidos y Canadá unos 58.7 millones de dólares el pasado fin de semana

Saúl ´Canelo´ Álvarez sumó varios miles de dólares a su cuenta bancaria, luego de aparecer por un momento en la película Creed III, que se estrenó el fin de semana pasado.

El boxeador mexicano tuvo una breve aparición en la película protagonizada por Michael B. Jordan, como el hijo de Apollo Creed.

En esta novena película de la franquicia "Rocky" -la primera sin Sylvester Stallone como Rocky Balboa- Creed sale de su retiro para enfrentarse con un viejo amigo interpretado por Jonathan Majors.

Según diversos medios de Estados Unidos, ´Canelo´ Álvarez tuvo un pago cercano al millón de dólares.

La cifra que se le pagó al tapatío sólo es una parte mínima de lo que consiguió la película el fin de semana pasado. En la taquilla de Estados Unidos y Canadá, Creed III recaudó unos 58.7 millones de dólares, considerada una de las cifras más altas para una película sobre deportes.

La firma de análisis Exhibitor Relations consideró que, con esta cifra, convierte al director Michael B. Jordan como "el campeón invicto de la taquilla".

"Este estreno es sensacional", dijo el analista David A. Gross del gabinete Franchise Entertainment. "Fines de semana así son una buena noticia para la industria", añadió.

Hace unos días, Saúl ´Canelo´ Álvarez compartió con sus seguidores el orgullo de su origen, en donde aparece una lata de una de sus bebidas preparadas a base de tequila de los Altos, Jalisco, VMC Drinks.