×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Te lo vas a perder? Molotov alista concierto en el WTC de Veracruz

buscar noticiasbuscar noticias

Reynoso Producciones trae a Veracruz a Molotov este sábado 21 de enero

¿Te lo vas a perder? Molotov alista concierto en el WTC de Veracruz

Ya se encuentra todo listo para recibir a la multipremiada banda mexicana de rock, Molotov, la noche de este sábado 21 de enero en el WTC de Boca del Río.

Reynoso Producciones es la empresa encargada de retornar a Veracruz a los intérpretes de ‘Gimme tha power’: Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, quienes se encuentran en plena gira por la República Mexicana, denominada #EstallaMolotov2022.

Imparables

Tras el cambio de fecha de agosto de 2022 a enero de 2021 en Veracruz, la banda no ha parado de presentarse dentro y fuera del país.

Tan solo durante diciembre realizaron cinco presentaciones en Estados Unidos -una con sold out en Los Ángeles- y concluyeron el año el día 17 con un show en el Estado de México.

Sin embargo, el broche de oro del año pasado fue el lanzamiento del tema ‘Pendejo’, el cual se encuentra disponible en plataformas digitales y cuyo video oficial en YouTube ya supera el millón y medio de visualizaciones.

Asimismo, la banda inició el 2023 deseando un feliz cumpleaños a su bajista, Micky Huidobro, el miércoles 11, así como un show en la Feria Estatal de León el pasado sábado 14.

Trayectoria 

Con más de 20 años de trayectoria, miles de kilómetros recorridos y cientos de shows encima, Molotov es una de las bandas más icónicas del rock en español

Originarios de la ciudad de México, han retratado su entorno a través de letras provocadoras que han sido descritas como ‘dardos envenenados’ dirigidos a nuestros gobernantes y han resonado con millones de jóvenes por todo el continente con su estilo único, satírico, alternativo, poderoso y desafiante. 

La banda ha vendido más de cuatro millones de copias de sus discos en todo el mundo y es considerada una de las bandas más irreverentes en su género, a la par de las mejores que existen del rock en español contemporáneo.

Será este sábado 21 de enero cuando la banda se presente en el escenario del World Trade Center de Boca del Río, cuyos boletos aún se encuentran disponibles en el recinto, así como el sistema Super Boletos.

Posteriormente, los intérpretes de ‘Frijolero’ concluirán su gira con un show en el Foro Sol de la Ciudad de México, el viernes 12 de mayo.