Cobertura Qatar 2022

Murió Lupe Tijerina Martínez, cantante de los Nuevos Cadetes

buscar noticiasbuscar noticias
Murió Lupe Tijerina Martínez, cantante de los Nuevos Cadetes


Lupe Tijerina, cantante y acordeonista de Los Nuevos Cadetes de los Primos Tijerina, murió la madrugada de este 23 de septiembre, en un fatal accidente automovilístico cuando se dirigía a su casa en California.

“Hoy partió mi padre en un fatídico accidente, venía de Nuevo México (...) No alcanzó a llegar mi viejo, no sé si le dio un ataque, no sé si le dio un infarto o si se quedó dormido”, señaló su hijo.

Según su declaración, el automóvil en el que se transportaba su padre se encontró destruido. “No sabemos pero el carro quedó deshecho”.

Asimismo, con lágrimas en los ojos reiteró su agradecimiento a todas las personas que habían mostrado su apoyo.

“Muchas llamadas estamos recibiendo, ahorita estoy aquí en su cuarto, esto no va ser fácil, bien doloroso que va a ser para nosotros adaptarse a no tenerlo”.

De igual forma, se mostró devastado debido a que Lupe Tijerina tenía bastantes proyectos musicales pues era un músico reconocido en México y Estados Unidos.

También agradeció por las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido por parte de sus amigos, fans y compañeros del mundo de la música, y reconoció que tanto él como su familia están pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.