Matilda regresa con nueva versión de Netflix


Matilda regresa con nueva versión de Netflix

Todos recordamos a Mara Wilson por su interpretación de Matilda en la cinta de 1996, donde la simpática pequeña conquistó a todos gracias a sus súper poderes telepáticos con los que pudo derrotar a su abusiva directora.

Sin embargo, ahora ha llegado una nueva versión que será lanzada por Netflix y aquí te traemos el estreno del primer trailer, así como la caracterización de Emma Thompson que interpretará en esta ocasión a la temible Tronchatoro.

Esta película está basada en el exitoso musical adaptado por Dennis Kelly y en la clásica novela de Roald Dahl.


Una vez más podemos ver a la pequeña Matilda, una niña con gran inteligencia que se refugia en los libros al sentirse atrapada por sus padres y la insoportable directora de su escuela.

En el adelanto podemos ver las icónicas escenas que sin duda hicieron famosa esta historia como por ejemplo cuando Bruce se come el enorme pastel de chocolate, así como cuando Tronchatoro toma de las trenzas a una de las amigas de Matilda y la lanza por el patio del colegio.

En este nuevo musical, Alisha Weir será la icónica Matilda, mientras que Lashana Lynch interpretará a la señorita Miel y los actores Andrea Riseborough y Stephen Graham serán los padres de la simpática pequeña.

Será en diciembre de este año cuando el musical llegue al catálogo de la plataforma de streaming justo a tiempo para que los pequeños disfruten de esta nueva versión justo antes de las celebraciones navideñas.