×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Luis Miguel con orden de arresto? Aracely Arámbula lo demandó

buscar noticiasbuscar noticias

Luis Miguel no paga dinero a sus hijos desde diciembre de 2019

¿Luis Miguel con orden de arresto? Aracely Arámbula lo demandó


Luis Miguel enfrenta una demanda por incumplir con la obligación de dar pensión alimenticia a los dos hijos que procreó con Aracely Arámbula. ¿Esto lo llevaría a ser arrestado en México?

Luis Miguel anunció que este año daría una gira mundial de conciertos, que incluye diversas ciudades en México. Aunque no se saben fechas exactas, estas podrían ayudarlo a cumplir sus obligaciones de padre.

Luis Miguel y Aracely Arámbula iniciaron una relación en 2005 y dos años después dieron la bienvenida a Miguel, mientras que en 2008 nació Daniel.

Tras la separación,  se dio a conocer la separación de ambos y siempre se habló de que 'El Sol' no cumplía con sus obligaciones.

Este miércoles un portal español aseguró que Luis Miguel debe poco más de 4 millones de pesos por concepto de manutención, razón por la cual Arámbula lo demandó. En consecuencia ya existiría una orden de aprehensión en contra del cantante.

Anteriormente se informó que el intérprete de 'La Bikina' ya estaba al corriente con la entrega del dinero a los hijos de Aracely Arámbula, pero esto podría no ser cierto, dado que la actriz lo demandó.

El abogado Guillermo Pous aseguró en entrevista con Ventaneando que sí hay una demanda de por medio, pero que no implica una orden de aprehensión en contra de Luis Miguel, como mencionó el portal español.

Aseguró que el cantante no paga dinero a sus hijos desde diciembre de 2019, motivo por el que la demanda se inició apenas entrando este año, cuando ya se cumplieron tres años exactos.

Etiquetas: