×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se apagó el karaoke; James Corden y The Late Late Show dicen adiós tras 8 años

buscar noticiasbuscar noticias

James Corden marcó una época en la TV de los Estados Unidos

Se apagó el karaoke; James Corden y The Late Late Show dicen adiós tras 8 años

Desde 2015, The Late Late Show conducido por James Corden se ha vuelto uno de los programas más populares no solo de los Estados Unidos, sino a nivel mundial, gracias al estilo único que el comediante imprime en cada sección.

Pero hay que admitirlo; la parte que todos esperan cada noche es sin lugar a dudas el Carpool Karaoke, en el cual Corden se sube a un auto y entrevista a algún ídolo de la música, mientras cantan animadamente por las calles de la ciudad.

Tras ocho años, el programa que ha recibido múltiples reconocimientos está por llegar a su fin.

Será este 27 de abril cuando The Late Late Show apague sus luces, teniendo como invitados de lujo a BLACKPINK y Tom Cruise, además de un último carpool karaoke con Adele, en un recorrido que muchos dicen será el cierre ideal de una gran aventura.

Corden, de 44 años, reveló a medios estadounidenses que la decisión de terminar con el programa fue totalmente personal, ya que se dio cuenta que estaba dejando de lado a su familia y no quería ‘perderse otro verano’ al lado de sus hijos.

Aún así, hay quienes dicen que el comediante de origen británico es una persona bastante difícil en el ámbito laboral, y hay directores que han hecho público lo estresante que llega a ser compartir un escenario con él. Y algunos ven más en esta situación que en lo personal el final de esta etapa.

No se ha dicho si alguien podría llegar a sustituirlo como presentador o si este será una pausa también para el programa, que antes de la llegada de Corden era encabezado por Craig Ferguson.

Si tuviste la oportunidad de desvelarte o incluso revivir algún momento de The Late Late Show en internet, ¿recuerdas alguno de los programas

Hace unas horas, se reveló el último carpool karaoke de James Corden y Adele; lo dejamos a continuación:


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail