×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ingrid Coronado lanza advertencia a Anna Ferro ante disputa por departamento

buscar noticiasbuscar noticias
Ingrid Coronado lanza advertencia a Anna Ferro ante disputa por departamento


La discordia entre Ingrid Coronado y Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar, parece haberse recrudecido. Ingrid Coronado ya no se anda con rodeos: o Anna Ferro deja el apartamento en el que vivía con el fallecido Fernando del Solar o la desaloja con la ayuda de la ley mexicana.

Después de estar cortamente casado con Ingrid Coronado, el conductor Fernando del Solar, quien falleció el pasado 30 de junio de 2022, vivió junto a su esposa Anna Ferro, en un departamento en Cuernavaca, Morelos. Aparentemente, esta propiedad pertenece a Ingrid Coronado, quien es la madre de Luciano y Paola, hijos del conductor. Con la muerte de Fer, rumores apuntaban que la conductora de Venga la Alegría tendría la intención de despojar del departamento a Anna Ferro.

Fue en una entrevista para el programa Chisme no like, que Coronado fue cuestionada acerca de este tema del departamento a lo que la conductora fue tajante y lanzó una advertencia en la que anuncia que procederá de manera legal para recuperarlo. “Todavía no empiezo un asunto legal al respecto, evidentemente ese departamento no es suyo; yo esperaba que lo hiciera voluntariamente, pero bueno, lo tendré que hacer por la vía legal”, advirtió Ingrid.

Luego de su separación con Fernando del Solar, Ingrid Coronado se vio enfrascada a distintos ataques hacia su persona, llegando a argumentar en redes sociales que la conductora lo había abandonado cuando del Solar comenzaba sus problemas de salud.

Al respecto, Coronado se mostró tranquila, asegurando que ella está tranquila. “Ya los medios están a mi favor. Se han dado cuenta que lo que he hecho es trabajar por el bienestar de mis hijos; eso me inspira y es lo más importante para mí. Al final siempre sale la verdad y mientras la sepa yo, eso es lo más importante”.