×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Horóscopo de hoy: 12 de noviembre de 2022

buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo noviembre 2022

Horóscopo de hoy: 12 de noviembre de 2022

Debido al fuerte apego a los recuerdos del pasado que nos visita este fin de semana, puede ser el momento en el que muchos elijan para hablar y reabrir las heridas que ya estaban olvidadas. Es normal si te descubres absorta en ti misma, sin poner mucha atención a lo que ocurre en el exterior.

Aries

Es un día con mucho potencial para estar en contacto con los sentimientos y estados de ánimo de los demás. Recuerda tus horóscopos de noviembre 2022, eres sensible a lo que otros sienten y no dicen, y también, a sus secretos y emociones reprimidas. 

Tauro

Quieres rodearte de personas interesantes, de quien te genera curiosidad e incluso, puedes tener la tendencia de necesitar saber todos los detalles acerca de un rumor o chisme en tu entorno inmediato.

Géminis

Cuida muy bien a qué te comprometes en estos días, porque una vez hecho el compromiso vas a perseverar hasta el final. Es un periodo en el que estás muy arraigada a la tradición y a tu palabra.

Cáncer

Hoy quieres vivir el momento y se te puede complicar esperar a que sucedan las cosas por sí solas. Pero trata de ir sin prisa y no corras, porque si insistes, puedes tomar una decisión imprudente de la que te arrepientas más adelante.

Leo

Es un fin de semana en el que encuentras más placer al tratar con asuntos espirituales o metafísicos, y puede ser más fácil dejar ir las cosas del pasado que ya no tienen lugar en el futuro. Si tienes la posibilidad de apoyar a otros, no dudes en hacerlo.

Virgo

Los tránsitos de este fin de semana te ayudarán a desarrollar nuevas asociaciones. Es un fin de semana más sociable y alegre, en el que quieres despejarte y compartir tu tiempo libre en un grupo.

Libra

Si aprovechas estos días, puedes empezar a planificar cualquier proyecto o conversación mucho antes que el resto de los implicados. Es un día que puedes vivir con muchos cambios de humor y algunas emociones oscuras. Pero tu prioridad es mantener un semblante fuerte, esconder tu sensibilidad detrás del sarcasmo.

Escorpio

Date permiso para salir al mundo el día de hoy, planifica un viaje, realiza un viaje por una carretera larga y abierta, sal a caminar. Estos son días para conectar con tus ganas de aventura y exploración al aire libre.

Sagitario

Aunque los asuntos prácticos se te pueden complicar el día de hoy, lo vas a compensar con una intuición notable. Tus emociones van a estar muy oscilantes, pueden ser intensas e incluso, te puedes sentir abrumada por algo que hace días, no te preocupaba tanto.

Capricornio

Es un excelente día para encontrar fuerza y apoyo en los demás y a través de ellos. Así que usa la energía a tu favor y comparte tus ideas y emociones con alguien a quien amas mucho o con quien siempre encuentras respaldo. Si tu pareja y tú están en un buen momento, esta energía les favorece mucho.

Acuario

Atraviesas un periodo del mes en el que eres muy consciente de tu cuerpo. Y si esta conciencia se combina con una falta de confianza en ti misma, puedes ser intensamente autocrítica.

Piscis

Hoy te puedes sentir muy emocionada, con ganas de ser cariñosa, expresiva, de dar y recibir grandes muestras de afecto. Si estás en una relación, hoy es un muy buen día para el romance. Estás necesitando mucho amor y cuidado para funcionar bien en el mundo.