Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Horóscopo hoy, 28 de febrero de 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo de febrero; predicciones para cada signo

Horóscopo hoy, 28 de febrero de 2023

Aries

Si necesitas escribir algo importante, o necesitas mucha inteligencia con las palabras para cierta negociación o acuerdo, hoy es un día muy favorable para ello. Es un día en el que tu familia y repasar tus horóscopos de febrero pueden ser mucho más relevantes que de costumbre, incluso puedes anteponer sus necesidades sobre las tuyas.

Tauro

Si has estado reflexionando en mandar un mensaje, un correo o abrir la comunicación con alguien valioso para tu corazón, hoy puede ser el día en el que finalmente te decidas a hacerlo. 

Géminis

En cualquier conversación o negociación, estarás buscando poner límites y defender aquello que consideras tuyo. Así que aprovecha el día para poner las cosas en claro con quien necesites.

Cáncer

Sí, amaneciste llena de fuego y eso te regala pasión y decisión para hacer que las cosas se hagan. Tienes la actitud correcta para enfrentar a tus problemas de inmediato, y así, seguir adelante con otras cosas.

Leo

Estás viviendo el día con una mente y un corazón abiertos. Instintivamente, sabrás qué decir y hacer para entrar en contacto con las emociones de los demás, y si así lo decides puedes hacer de este un final de mes lleno de honestidad y apertura emocional.

Virgo

Estos son días que vives, con tendencia a sentirte un tanto diferente a los demás. Aun cuando te muestres sociable, puedes estar buscando cierta soledad emocional. Hoy vas a querer afirmar tu independencia. Demostrar (y demostrarte) que tienes un espacio propio y la libertad de ser tú misma.

Libra

Sin importar que tan turbulentas puedan ser tus emociones bajo la superficie, hoy te será sencillo mantenerte serena y mostrarte como una persona firme y confiable. Estás menos emocional que otros días y esto debes aprovecharlo para lograr estabilidad.

Escorpio

Si a lo largo de los próximos días, alguien a tu alrededor necesita de tu experiencia o conocimiento, no vas a dudar en transmitirle aquello que has aprendido o que puedes enseñarle.

Sagitario

Aprovecha estos días, porque tu mente está muy inquisitiva y eso favorece para que te muestres inteligente y astuta. Usa este poder para nutrir la intimidad y la honestidad en tus relaciones personales.

Capricornio

Si habías estado esperando un buen momento para acercarte a tu pareja y hablar de lo que sientes, o de algo que es importante para tu corazón, hoy es un buen día. Te puedes descubrir revisando aquello que sientes frente a tu vida amorosa y puedes incluso estar soñando despierta.

Acuario

Hoy tienes ganas de estar ocupada y tranquilamente feliz al sentir que tienes tu vida y rutina bajo control. Incluso puedes decidir madrugar y afrontar el día con entusiasmo. Te puedes mostrar modesta y amable en cualquier negociación o reunión.

Piscis

Si estás en una relación, este es un día en el que vas a querer estar cerca de tu pareja y saberte adorada y atesorada. Es un buen día para abrir el corazón al romance. Los próximos días, vas a querer recibir atención y hasta halagos y cumplidos. Te será difícil dejar que alguien más se lleve los aplausos o el reconocimiento.