×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Horóscopo de hoy: 9 de agosto de 2022

buscar noticiasbuscar noticias
Horóscopo de hoy: 9 de agosto de 2022

Aries

Evalúa si tus objetivos realmente sirven a un propósito importante para ti, o si en realidad los estás persiguiendo desde un lugar de carencia. Como lo dijimos en tus horóscopos de agosto 2022, es muy importante que esta semana busques salidas sanas y constructivas para toda la actividad mental que estás teniendo. 

Tauro

No corras, esta semana es para caminarla con calma mientras construyes una nueva perspectiva de tu vida. Este periodo del mes puede despertar tu sentido del humor, quieres rodearte de personas divertidas y entusiastas que alegren tu entorno.

Géminis

Hoy puedes entrar en conexión con tus miedos, deseos y problemas que tienen una raíz profunda en tu inconsciente. Es un día muy favorable para iniciar terapia o acompañamiento espiritual. Este es el momento del año en el que empiezas a ver las cosas a través de tus emociones.

Cáncer

Esa necesidad repentina por hacer una llamada o mandar un mensaje, se debe a que los tránsitos presentes están agudizando tu intuición, así que escúchala con atención. Si estás lista para hablar con alguien y pedir respuestas o dar una explicación, hoy es un buen día para ello.

Leo

En esta semana, tu mente quiere dar prioridad a tu mundo material porque eso te dará una sensación de estabilidad. Hoy es un día muy productivo, no solo tienes el enfoque, también la capacidad de prestar atención a los pequeños detalles que se te estaban escapando de vista.

Virgo

El mundo te está prestando más atención que de costumbre, estás en la mira y esto lo puedes aprovechar para transformar la percepción que tienen de ti. Te sientes especialmente amorosa, o al menos más inclinada a expresar tus sentimientos de manera cálida o romántica.

Libra

Puedes sentirte más reservada, guardándote las cosas y permaneciendo callada. Usa esta energía para reflexionar y decidir qué es lo que quieres hacer sin escuchar el ruido exterior, ese que viene lleno de opiniones ajenas. Los próximos días tu expresión verbal y escrita puede estar reprimida de alguna manera.

Escorpio

Te puedes mostrar más idealista y buscar que las personas se traten bien entre sí. Es un día en el que puedes estar hablando mucho, puedes tener ataques de verborrea acerca de prácticamente cualquier cosa. Solamente, evita hablar de más o ignorar lo que los demás tienen que decir, no participes en chismes.

Sagitario

Aprovecha esta semana para mejorar tus comunicaciones, para estrenarte como escritora, maestra u oradora. Es un buen día para ser más práctica y tomar acciones que te ayuden a conectar con los asuntos importantes que necesitas solucionar, la energía te favorece para poner los dos pies en la tierra.

Capricornio

Tu pasión por los viajes puede saciarse temporalmente al estudiar sobre lugares y culturas extranjeras. Hoy es un buen día para hacerte un cambio de look, cortarte el cabello o hacerte cualquier tipo de tratamiento de belleza

Acuario

Disfrutas investigando personas, proyectos e ideas, tus capacidades de investigadora están muy activas. Puedes sentirte más espiritual, conectado con el mundo holístico o metafísico, es un muy buen día para meditar, ir a una sesión de reiki, encender velas, etc.

Piscis

Vives la semana con disposición y muchas ganas de socializar, de rodearte de personas para alegrar tu vida. Los tránsitos de hoy, te ayudarán a desarrollar nuevas asociaciones laborales, sociales o incluso románticas. Es un buen día para iniciar una plática.

/Mt

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail