Horóscopo de hoy: 3 de agosto de 2022

buscar noticiasbuscar noticias


Aries

Horóscopo de hoy: 3 de agosto de 2022

Tu relación de pareja (o tus ganas de tener una) es lo que está ocupando tu cabeza y tu corazón el día de hoy, tus sentimientos están mostrándote con mucha claridad qué es lo que necesitas para volver a sentirte plena en esta área de tu vida. Como lo platicamos en tus horóscopos de agosto 2022, aprovecha la semana para hablar de temas familiares importantes. 

Tauro

Hoy puedes obtener resultados alrededor de ese proyecto personal que iniciaste con la intención de alcanzar éxito o fama. Si estás soltera, durante agosto el amor puede llegar a través de un amigo, ya sea que te presente a alguien con quien tengas química o incluso, puede que empieces a ver con otros ojos a una amistad.

Géminis

Los sentimientos de tu novio, crush o ´peor es nada´ pueden salir a flote el día de hoy, lo que puede provocar una confrontación relevante. Puede que en estas semanas te resulte más fácil conseguir el dinero que necesitas, especialmente si tienes gastos nuevos o inesperados.

Cáncer


Tus gastos se pueden disparar considerablemente hoy, así que procura apegarte a tu presupuesto y no compres nada que realmente no necesitas. En estos próximos días te puedes hacer un regalo o darte un lujo que nutra tu amor propio, y no, no necesitas gastar dinero para ello.

Leo

Si tienes intenciones de iniciar un negocio o trabajas en ventas, estos días son muy favorables para desenvolverte con naturalidad y lograr negociaciones exitosas. Aprovecha esta semana para concretar una plática y decidir si la puerta entreabierta se abre o se cierra por completo.

Virgo

El vínculo entre tu autoestima y la manera en la que construyes un patrimonio o en la que gastas tu dinero, puede ser claro para ti en estos días. Haz uso de esta energía para cambiar lo que debas y así mejorar tu relación con el dinero y el flujo de abundancia en tu vida.

Libra

El día de hoy es ideal para tomar una decisión, porque tendrás más confianza en ti misma y claridad respecto a tus emociones y prioridades, así que la toma de decisiones se hace más sencilla. Date el tiempo de conectar contigo misma.

Escorpio

Si las últimas semanas han sido complicadas a nivel emocional, te puedes estar sintiendo más deprimida de lo habitual, así que procura no hundirte en negatividad ni aislarte demasiado de las personas que te aman.

Sagitario

Expresarte como individuo es muy importante para ti el día de hoy, ser libre, original, única e independiente va a ser tu prioridad. Este es un mes en el que vas a obtener más satisfacción excavando bajo la superficie, investigando temas y construyendo una mayor intimidad.

Capricornio

Asegúrate de rodearte de personas que respalden tus esfuerzos laborales o que compartan tu visión de éxito. El día de hoy puedes descubrir si alguna figura de autoridad te está bloqueando el camino.

Acuario

Si no te permites tener algo de libertad o regalarte un tiempo fuera de aquello que te hace sentir asfixiada, es posible que te sientas muy impaciente y que empieces a planear la manera de liberarte por completo de esa situación o relación.

Piscis

Si vas a leer entre líneas, procura no leer algo negativo que en realidad no está ahí. Si estás enojada, puede ser muy difícil que te mantengas objetiva. Aunque no lo creas, estás en una de las mejores semanas del año para abrir el corazón y volver a conectar con el romance, la pasión y la conquista amorosa.