Cobertura Qatar 2022

Horóscopo de hoy: 29 de junio de 2022

buscar noticiasbuscar noticias
Horóscopo de hoy: 29 de junio de 2022

Aries

Antes de que el mes termine, busca inscribirte en ese curso o taller que te interesa para aprender algo nuevo. Como lo adelantamos en tus horóscopos de junio 2022, si necesitas realizar exámenes o comenzar un proyecto de escritura, esta es la semana para hacerlo. En estos días, es normal si te descubres buscando seguridad y familiaridad en todo lo que hagas. 

Tauro

Junio te ha estado pidiendo que tomes una decisión para la cual te has tomado tu tiempo, sin apresurarte. Pero debes de irte preparando porque en julio ya tienes que tener una respuesta preparada. Puedes estar prestando demasiada atención a lo que hacen los demás, no te distraigas.

Géminis

El final de junio lo vives dispersa, necesitas poner atención a muchas cosas y personas al mismo tiempo. Cuidado con aferrarte demasiado a tu pareja, incluso ante un conflicto serio. Si estás teniendo muchos problemas en tu relación, considera si no estás evitando la ruptura por miedo al cambio.

Cáncer

Este mes no te ha sido fácil compartir ni tus opiniones ni tus sentimientos, pero esta nube está por alejarse, julio te dará la oportunidad de expresar todo eso que has estado pensando desde mayo. Nada sucede lo suficientemente pronto el día de hoy para ti, pues lo vives con mucha impaciencia por obtener lo que quieres.

Leo

Antes de que el mes termine, busca acercarte a tus amigos o a un equipo de trabajo para tomar una decisión o hacer un anuncio que has estado preparando desde mayo. Es un muy buen día para expresarte a través de la escritura, la música, la poesía y el arte. Puedes encontrar mucha felicidad simplemente eligiendo la canción correcta.

Virgo

El final de junio es para ser realista y aprovechar que tienes los dos pies muy bien puestos en la tierra, para planificar decisiones pensando en el largo plazo. Hoy te puedes mostrar muy hábil para comprender el comportamiento y las motivaciones de los demás.

Libra

Terminas el mes lista para iniciar un curso o un taller que te permita aprender algo nuevo, pero también dispuesta a iniciar un proyecto en donde seas tú quien le enseñe algo a los demás. Ser útil y productiva son necesidades básicas para ti el día de hoy, así que aprovecha esta energía para enfocarte y sacar adelante cualquier pendiente.

Escorpio

Termina de revisar los detalles ocultos de cualquier situación que te intrigue, porque la próxima semana será el momento de hablar o de hacer una revelación. Este es un periodo del mes en el que te conviertes en defensora de la verdad y puedes inspirar a quien te escuche hablar.

Sagitario

Esta semana, puedes tener avances importantes en cualquier relación uno a uno en donde estés buscando apoyo o colaboración por parte de un socio o pareja. La autoconciencia y la aceptación son probablemente la mejor manera de manejar las energías del día de hoy.

Capricornio

Cuidado con dejar pasar la oportunidad de vivir un nuevo amor, insistiendo en darle un sentido práctico o aterrizado a tus emociones, a veces es mejor fluir y ya. Elige bien tus batallas, porque hoy es uno de esos días en los que puedes discutir con quien no te simpatiza, y quizá no te quieras rendir hasta ganar.

Acuario

Estás viviendo un periodo del año en el que te llenas de energía y alegría, en el que estás dispuesta a iniciar un romance o proyecto que te alegra el corazón. Emocionalmente, te puedes sentir nerviosa o sin mucha confianza en ti misma, lo que quieres es poder llevar tus actividades cotidianas con tranquilidad.

Piscis

Esta es la última semana en la que te encuentras dispersa o con la mente nublada, el pensamiento racional y objetivo se te ha complicado los últimos dos meses porque has llevado el corazón por delante. Hoy tienes una profunda necesidad de tratar a los demás de manera justa y equitativa.

/Mt