Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Qué signo eres? Te presentamos el Horóscopo de hoy: 29 de abril de 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo

¿Qué signo eres? Te presentamos el Horóscopo de hoy: 29 de abril de 2023

El golpe de optimismo que recibimos hoy, nos invita a aprovechar nuevas oportunidades con confianza y optimismo, para algunas de ustedes, es un fin de semana que habla de cosechas y recompensas, sobre todo, sí demostraron madurez en las lecciones 2021-2022.

Aries

Los niños se vuelven una fuente de amor y belleza en tu mundo este fin de semana, aun si no tienes hijos, puede que quieras repasar tus horóscopos de abril porque te puedes sentir más cercana a la energía fresca y jovial de los niños en tu familia o tu medio social.

Tauro

Es posible que dediques más tiempo de lo habitual, a la hora de tomar decisiones y eso está muy bien. Las decisiones apresuradas pueden provocar que te arrepientas más adelante, cuando Mercurio termine su ciclo retro.

Géminis

El pasado está rondando tus pensamientos, y tu proceso de toma de decisiones está muy influenciado por tus experiencias pasadas. Amaneciste con habilidad con las palabras. Estás viviendo un periodo en el que te sabes más inteligente e ingeniosa.

Cáncer

Tu seguridad emocional se convierte en el objetivo principal de las decisiones que te estás planteando. Es un buen día para revisar tus finanzas, y analizar tanto gastos en el hogar como planes familiares (vacaciones, mudanzas, compras importantes).

Leo

Puede que este no sea un momento en el que puedas quedarte callada o guardarte lo que sientes, porque tu estado de ánimo es más impredecible y puedes estar un tanto voluble. Así que tómate el tiempo para meditar tus decisiones y tus palabras.

Virgo

Puedes estar viviendo el día desde una postura reflexiva, recordando lo que hiciste las últimas semanas para averiguar qué hiciste, que estuvo bien y qué fue un error. Trata de usar ese conocimiento para tomar mejores decisiones.

Libra

Evita las discusiones con seres queridos que giran en torno a intimidad, deudas o sexualidad. Eres más sensible a los estados de ánimo de quienes te rodean, y podrías sentirte emocional respecto a tu sentido de pertenencia.

Escorpio

Si no te sientes bien emocionalmente, puedes evadirte dentro del trabajo o llenándote de responsabilidades para evitar tener tiempo libre y enfrentar tu situación personal, pero esto solo te llevará a sentirte muy agotada.

Sagitario

Cuida tus ideas y los juicios que haces, porque puedes estar mucho más obstinada que de costumbre. Los bloqueos emocionales se pueden manifestar como colitis o problemas digestivos.

Capricornio

Hoy puedes entrar en conexión con tus miedos, deseos y problemas que tienen una raíz profunda en tu inconsciente. Es un día muy favorable para iniciar terapia o acompañamiento espiritual.

Acuario

Los miembros de la familia pueden estar nerviosos, aprovecha el fin de semana para reorganizar tu hogar, los roles familiares, la dinámica dentro de casa. Hoy es un día para tratar de ver las cosas desde el punto de vista de ´el otro´. Evita pedir una opinión si no quieres escuchar la verdad.

Piscis

Puede ser un día incómodo o con cierta energía nerviosa en tu lugar de trabajo. Son días para pensar en tu salud, tu calidad de vida, tu estado físico y los cuidados que necesitas regalarte.