Cobertura Qatar 2022

Horóscopo de hoy: 28 de julio de 2022

buscar noticiasbuscar noticias
Horóscopo de hoy: 28 de julio de 2022

Aries

Si tienes hijos o si trabajas con gente más joven que tú, esta Luna Nueva se puede convertir en el momento en el que te das cuenta de algo importante que ha estado ocurriendo en su vida y que quizá te podrían estar ocultando. Y, como lo descubriste desde tus horóscopos de julio 2022, el final de mes puede traer un nuevo romance. 

Tauro

Los próximos días son para cuidar de tu alimentación y tu estómago, porque puedes tener problemas de indigestión. Las próximas dos semanas marcan el inicio de una nueva etapa familiar, o incluso, una mudanza.

Géminis

Es un día en el que te encuentras y entiendes mejor a través de tus relaciones sociales y de las conversaciones que ocurren a tu alrededor. Así que, aunque no sea tu estilo, hoy te conviene más escuchar en lugar de hablar.

Cáncer

Emocionalmente, julio te despide sobrecargada. Pero la Luna Nueva de hoy te favorece para echar raíces o encontrar un proyecto que te dé seguridad o estabilidad. Es una buena semana para poner límites o tomar ventaja dentro de una negociación.

Leo

Tu identidad social, es decir, aquello que se dice de ti, y la reputación que tienes frente a los demás, se vuelve prioridad para ti en este momento del mes. La Luna Nueva en tu signo es un regalo de cumpleaños que te regala quince días para darle forma a todos esos proyectos personales que tienes en puerta.

Virgo

Esta Luna Nueva será la encargada de sacar a la luz cosas que se te han estado ocultando. Es un periodo de dos semanas que te favorece para soltar amarras, desintoxicarte o culminar un periodo de vida. Cierra capítulos y prepárate porque aquí inicia la depuración previa a tu próximo cumpleaños.

Libra

La Luna Nueva, con la que despedimos el mes, abre el camino para que te acerques a un nuevo grupo de amigos o colaboradores. Tu signo suele ser muy social, y las próximas dos oportunidades vas a tener más de una oportunidad para desplegar tu encanto social.

Escorpio

Te sientes muy enérgica y bendecida bajo esta Luna Nueva. Los próximos días la gente en el trabajo puede buscar tu compañía o consejo, los jefes y las personas con autoridad te están notando más, para bien o para mal, estás en la mira.

Sagitario

Aprovecha el portal que se abre con la Luna Nueva de hoy para emprender una nueva aventura. El final de mes te favorece para expandirte, cruzar fronteras mentales y geográficas y darle rienda suelta a tu ambición.

Capricornio

No te sorprendas si vives el día, con una fuerte sensibilidad emocional. Para bien o para mal, estarás muy reactiva y un tanto impulsiva. Excelente momento para descubrir tus sentimientos más auténticos.

Acuario

Una Luna Nueva en Leo marca siempre el inicio de una nueva etapa en tu vida romántica o dentro de tu relación de pareja. Los próximos quince días te permitirán ver y resolver todo eso que antes no habías podido ver dentro de tu relación presente o pasada.

Piscis

Si has estado solicitando un nuevo trabajo, la Luna Nueva de hoy puede traer una oferta o noticias al respecto. Esta es la Luna que estabas esperando para ponerte en forma, retomar tu estilo de vida saludable o intentar un nuevo entrenamiento HIIT.

/Mt