Cobertura Qatar 2022

Horóscopo de hoy: 27 de septiembre de 2022

buscar noticiasbuscar noticias
Horóscopo de hoy: 27 de septiembre de 2022

Aries

Mercurio retro ya casi termina, pero es muy importante que busques salidas saludables para toda tu energía mental. Recuerda lo comentado en tus horóscopos de septiembre 2022, tu mejor estrategia el día de hoy es unir esfuerzos con alguien que usualmente sabe trabajar contigo, que entiende los objetivos que persigues. 

Tauro

El paso de Mercurio retro por tu zona de creatividad te puede llevar a mentir o mentirte con facilidad durante esta semana. Es posible que hoy conectes con los descontentos que sientes dentro de tu medio laboral o respecto a tus condiciones de trabajo.

Géminis

Esta semana es la que debes de aprovechar para retomar una idea o proyecto que te invitaba a expresar tu creatividad, y por alguna razón, dejaste en pausa. Es un día en el que quieres salir de la rutina, darle un giro a los planes del día y hacer algo divertido o creativo.

Cáncer

Si sientes ganas de hacer una llamada o mandar un mensaje, hazlo, Mercurio retro está agudizando tu intuición. Tu corazón está en casa, o en ese lugar en el que te sientes segura, contenida y comprendida. Y si no hay una relación, proyecto o espacio que te haga sentir así, puedes pasar el día entero en busca de uno.

Leo

Esta semana tu mente desea apostar por compromisos a largo plazo, por aquellas relaciones y proyectos que te dan cimientos. Durante este inicio de semana, se puede desarrollar un cambio con respecto a tu entorno local; algo se completa o mejora.

Virgo

Las situaciones que estás enfrentando te exigen abordarlas con una perspectiva completamente mental para dar con la solución, el final de mes requiere una investigación o análisis de tu parte. La energía presente te quiere ayudar a cuidar mejor de tus ideas y de los recursos intelectuales que usas para ganarte la vida.

Libra

Durante la última semana de Mercurio retro, es muy probable que prefieras guardar tus pensamientos y opiniones para ti misma. En este inicio de semana puedes volverte más consciente de ti misma, verte bajo una luz completamente nueva.

Escorpio

Esta semana todavía te puedes mostrar un tanto confundida, explorando dos sueños distintos y separados para tu futuro. Tu sensibilidad emocional está un tanto extrema y puedes llegar a confundir los sentimientos de otras personas con los tuyos, y si no eres consciente de esto, puedes terminar el día con algo de angustia y confusión.

Sagitario

Esta semana es para revisar un proyecto que va a largo plazo, algo por lo que estás apostando con la esperanza de lograr un reconocimiento importante. El final de mes marca una cosecha, puede traer excelentes resultados, ganancias y oportunidades a tu mundo.

Capricornio

Esta semana, la última semana de Mercurio retro, es para que termines una búsqueda de conocimiento y respuestas que incluso te puede llevar a adentrarte en filosofías o ideas extranjeras. Cuidado, porque gracias a los tránsitos lunares, hoy puedes sentirte muy cómoda hablando de tu vida personal o revelando aspectos muy íntimos.

Acuario

Tienes esta semana para dedicarte a investigar a una persona, proyecto o idea, porque tus capacidades de investigación están en un gran momento. Atenta a los negocios u oportunidades que te estén abriendo el camino en el extranjero, o que se estén dando gracias a asociaciones extranjeras.

Piscis

Esta semana es para revisar un tema pendiente con tu pareja o expareja, en busca de tomar una decisión final cerca del fin de semana. Vas a ver lo que las personas más cercanas a ti te han dado, o no. Es momento de descubrir cosas que te han ocultado.