Cobertura Qatar 2022

Horóscopo de hoy: 26 de agosto de 2022

buscar noticiasbuscar noticias
Horóscopo de hoy: 26 de agosto de 2022

Aries

Es momento de regresar a tus horóscopos de agosto 2022, porque estás iniciando una temporada en la que se te dará mejor negociar, mediar y comprometerte. Por lo que el final de agosto es para lidiar con contratos y disputas. Aunque no lo creas, hoy es un día en el que realmente puedes disfrutar haciendo recados, pagando facturas y haciendo el balance de tus libros.

Tauro

En pareja, o en situaciones que tienen que ver con el amor, esta es una temporada en la que prefieres apegarte a la tradición. Si el día de hoy alguien o algo lastima tu orgullo y te sientes de alguna forma herida, no te vas a lograr quedar callada.

Géminis

El final de agosto es un momento muy social, en el que te sientes con muchas ganas de conversar y platicar con quien tengas la oportunidad. Trata de tener la cabeza fría, porque tienes disposición a ser devota y complaciente, y eso puede llevarte a tomar una mala decisión guiada por tu necesidad de complacer a otro.

Cáncer

Tu mente no es tan rápida como de costumbre. Te estás aburriendo muy fácil el día de hoy, tanto por la rutina como por la constancia. Vas a querer hacer de todo un poco, pero cuidado, porque esta tendencia te puede llevar a incumplir con tus proyectos o a no llegar a nada concreto.

Leo

Construir una casa o tener una base sólida y cómoda en temas financieros, te ayudará a sentirte segura y contenta, por lo menos, esa es tu gran motivación en este cierre de semana. Vives dispersa y con dificultad para concentrarte en una sola cosa, (y en una sola persona).

Virgo

Los problemas en tu vida emocional pueden agotar tu energía mental, vas a necesitar tiempo fuera para recargarte. Hoy puedes ir por ahí con ganas de proteger a quien amas o de nutrir a las personas de las cuales te sientes de alguna manera responsable. Es un buen momento para acercarte a tu mamá o a tu grupo de mujeres.

Libra

Vas a vivir el día en una actitud de ensoñación que te puede ayudar a recibir una perspectiva más espiritual, holística o sentimental de la vida. Aprovecha para llenarte de inspiración y conectar con tu intuición. Tiendes a concentrarte en las cualidades únicas de una persona, esos rasgos que la hacen destacar como la más atractiva.

Escorpio

El día de hoy te encuentras extremadamente observadora. Eres una estudiante de la naturaleza humana y vas a querer analizar por qué las personas hacen lo que hacen. Alguien que es estable, exitoso en su carrera y que tiene una buena reputación en la sociedad, puede estar robando tu atención.

Sagitario

Este periodo del mes te tiene buscando respeto y admiración. Quieres que los demás te consideren adulta, autónoma y capaz de lograr lo que te propongas. Es un buen día para revisar tus finanzas y tus planes de carrera. Es posible que dediques más tiempo de lo habitual a la tecnología, especialmente a Internet.

Capricornio

Este es un periodo muy positivo del mes, porque si lo permites, te sentirás extraordinariamente alegre y optimista. Y tu optimismo va a ser contagioso, por lo que puedes animar cualquier ambiente en el que te encuentres. En las primeras impresiones que hagas esta semana, puedes parecer demasiado intensa.

Acuario

Si no puedes tomar una decisión amorosa, consulta con alguien que pueda ayudarte a decidirte. Amaneciste con ganas de buscar experiencias intensas. Si tu vida es demasiado ‘regular’ puedes sentir una necesidad inconsciente de probar tu propia fuerza y despertar emociones profundas y radicales.

Piscis

Tu perspectiva idealista y tu constante esfuerzo por lograr el mejor y más armonioso estilo de vida, pueden generar mucho descontento a tu alrededor. Tus expresiones de amor y afecto son prácticas y útiles, demuestras tu amor con tu disponibilidad, haciendo cosas prácticas para un ser querido.