×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Horóscopo de hoy: 22 de noviembre de 2022

buscar noticiasbuscar noticias

Este es tu horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: 22 de noviembre de 2022

Mañana Júpiter arranca directo en Piscis, marcando el inicio de siete días muy poderosos para manifestar un milagro o para culminar un proceso emocional o espiritual, que ha sido un tema importante este 2022. Este evento magnifica los giros que llegaron con la temporada de eclipses.

Aries

Esta semana tu atención se dirige hacia el exterior, empiezas a dejar atrás preocupaciones más personales que han estado en tu mente las últimas semanas. Más que en cualquier otro momento del año, te sientes más aventurera y dispuesta a dar un salto de fe, como lo adelantamos en los horóscopos de noviembre 2022.

Tauro

Esta semana viene llena de transformación, cambios, crecimiento personal y regeneración. Es hora de prestar atención a tu sexualidad, dinero y recursos compartidos e impuestos, para lograr balance y justicia. El resto del mes mantente alejada de adicciones.

Géminis

En esta época del año tienes una necesidad más fuerte de lo habitual de estar en pareja, de rebotar ideas con alguien te ayuda a comprenderte mejor a ti misma. Un compañero o socio puede ser un espejo importante para tu proceso de autodescubrimiento. Esta semana puedes descubrir tu potencial, gracias a un ser querido.

Cáncer

Esta es una semana ideal para desarrollar tus habilidades, organizarte, cuidar de tu salud y bienestar, es un buen momento para hacer mejoras en tu rutina y estilo de vida. Tu autoestima y tu ego están ligados al trabajo que haces y a los servicios que ofreces. Los detalles son más importantes para ti que en semanas anteriores.

Horóscopo de hoy: 22 de noviembre de 2022

Leo 

El placer y la diversión juegan un papel importante en tu búsqueda de la libertad y de autoexpresión. El final de noviembre es para que presumas tus mejores colores, esos que te distinguen de los demás y te permiten destacar en cualquier área.

Virgo

Las confrontaciones desde el ego con miembros de tu familia son posibles esta semana, pero la mejor manera de manejar esta energía es hacer todo lo posible para fortalecer tu relación con tu familia, tu hogar o base de operaciones.

Libra

El final de noviembre no es un momento en el que estés especialmente concentrada. De hecho, podrías tener tu mente en demasiados lugares al mismo tiempo, es una semana en la que eres ingeniosa y podrías destacar por tu conocimiento intelectual.

Escorpio

A partir de esta semana, tu atención se centra en tus asuntos materiales y en aquello que te da comodidad. Puedes estar muy interesada en acumular posesiones. Estás analizando lo que tienes y lo que no tienes, lo que te hace sentir cómoda, tu sentido de seguridad y lo que valoras.

Sagitario

Toda esa energía astrológica acumulándose en tu signo está poniendo en primer plano los problemas relacionados con tu identidad personal, apariencia, comportamiento externo y autoexpresión: ¿quién eres frente a los demás?

Capricornio

Comienza el inicio de un ciclo de cuatro semanas que debes dedicar al retiro y la regeneración. Piensa en los apegos que tienes a las cosas, las personas y las rutinas, y considera cuáles te están arrastrando hacia abajo, ¿de qué te debes liberar?

Acuario

Esta es una semana en la que te empiezas a sentir estimulada por todo lo que no es convencional, tus ideas son originales y progresistas. Este es un buen momento para seguir tus sueños e ideales, y para plantar una semilla en forma de deseo para el futuro.

Piscis

Más que en cualquier otra época del año, durante el final de noviembre tu atención se dirige a tu lugar o posición en el mundo exterior y a tu reputación. Este es el momento en el que estás más interesada y concentrada en lograr algo importante.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail