×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Qué signo eres? Te mostramos tu horóscopo del día

buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo

¿Qué signo eres? Te mostramos tu horóscopo del día

Es un fin de semana para observar, sentir y procesar. Podemos prestar especial atención a nuestros sueños, tanto los de noche como los de día. La luna en Piscis nos llena de creatividad, filantropía, espiritualidad y arte.

Aries

Es un fin de semana excelente para revisar tus horóscopos de mayo o empezar un registro financiero detallado, incluso puedes hablar de inversiones o discutir la posibilidad de hacer una compra importante.

Tauro

Mayo es un momento muy social en el que te sentirás con muchas ganas de conversar y platicar con quien tengas la oportunidad. Estás buscando hacer todo lo posible para ser la persona más única e inusual que puedas ser. Así que aprovecha para encontrar eso que te hace distinta y saca partido de tus cualidades únicas e irrepetibles.

Géminis

Protégete de los pensamientos negativos, porque son la raíz de muchos problemas que estás enfrentando en este momento. Hoy no necesito recordarte la importancia de proteger tus intereses, porque tienes facilidad para pensar en planificar para la vejez o tener algo de dinero de reserva en tu cuenta bancaria.

Cáncer

Te atraen las ideas y conceptos originales, los que parecen futuristas. Es un fin de semana en el que quieres explorar nuevos caminos. En estos días puedes tomar el rol de maestra en cualquier área de tu vida donde sientas que hay alguien que puede aprovechar tu experiencia y sabiduría. Todo esto con un espíritu servicial.

Leo

Tu profesión es muy importante este fin de semana, porque es un periodo en el que tu intelecto y tu juicio están muy claros al respecto. Hoy puedes reaccionar de forma exagerada, te será difícil separarte de tus emociones para mirar la vida objetivamente.

Virgo

Es un fin de semana para reflexionar en tu futuro, puedes encontrar placer y respuestas en situaciones que son inusuales o poco convencionales. Es momento de atender tus relaciones más cercanas, especialmente la que tienes con un socio o pareja.

Libra

Es un fin de semana en el que tienes la capacidad de ver a través de todo tipo de relaciones humanas, independientemente de dónde te encuentres dentro de ellas. El fin de semana es para perfeccionar tu oficio, dedicarte al trabajo, la salud y la rutina.

Escorpio

Hablando de amor y pareja, mayo es un mes en el que, a tu lado, quieres a alguien que sea libre como un pájaro y pueda llevarte en sus divertidas aventuras. Es probable que este fin de semana te muestres más extrovertida que en días anteriores.

Sagitario

Es un fin de semana en el que, en pareja, detestas todo lo que aparente ser demasiado superficial o trivial. Es un día con mucho potencial para estar en contacto con los sentimientos y estados de ánimo de los demás. Eres sensible a lo que otros sienten y no dicen y también, a sus estados de ánimo.

Capricornio

Tu relación con los niños se intensificará, es un fin de semana en el que eres buena para trabajar con los jóvenes. Tu mente está muy inquieta y necesita estimulación extra, es un fin de semana en el que puedes leer mucho, hablar mucho y pensar mucho.

Acuario

Si necesitas cultivar una nueva habilidad, estas semanas son ideales para cuidar cualquier tarea a detalle y lograr ser más eficaz y productiva. Hoy muestras resistencia al cambio, y te puede costar mucho trabajo mostrarte espontánea.

Piscis

Es probable que este fin de semana te distraigas con mucha facilidad, y que tu capacidad de atención sea más corta que de costumbre. Es un día emocional en el que puedes tener cambios de humor, sueño o sentirte muy sensible sin aparente razón.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail