Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Horóscopo de hoy: 12 de marzo de 2023

buscar noticiasbuscar noticias

¿Quieres saber qué te deparan los astros? Este es el horóscopo para cada signo

Horóscopo de hoy: 12 de marzo de 2023

Marzo es intenso y determinante, así que aprovecha el fin de semana no solo para descansar, también para revisar tu estrategia antes de que inicie la semana y lleguen nuevos tránsitos a mover esos vientos de cambio.

Aries

Este mes es bueno para repasar tus horóscopos de marzo, el descanso, la regeneración y la conexión con tu mundo interior. Con el tránsito del Sol por tu duodécima casa, hasta el 20 de marzo, estás aspectada para bajar la velocidad y bajar uno que otro telón.

Tauro

Hoy puedes dar a conocer tus acuerdos contractuales o personales a tu pareja o socio, es momento de hablar de cualquier cosa que hayas acordado hacer, firmado o cualquier tema que tenga que ver con documentos legales.

Géminis

Esta semana vas a estar trabajando con otros, pero haciendo lo tuyo simultáneamente, puedes tener demasiadas ocupaciones o funciones con las cuales hacer malabares, pero encontrarás la manera de hacer que esto funcione.

Cáncer

Este fin de semana marca un momento para cosechar las recompensas de un proyecto creativo en el que puedes haber estado trabajando anteriormente. Es hora de que te diviertas un poco más y descubras lo que te está perdiendo.

Leo

Conectarte al aquí y al ahora, y plantar dos pies en la tierra es muy positivo para ti el día de hoy. Esto te ayudará a aumentar tu sensación de seguridad personal, que puede necesitar un impulso en este momento del mes.

Virgo

Vas a estar muy ocupada el día de hoy, es uno de esos días en los que la agenda se satura de actividades. Al mismo tiempo, si no tienes mucho qué hacer, te puedes aburrir, lo que te puede poner de mal humor, así que busca algo con que ocupar tu mente y tu tiempo.

Libra

Pueden surgir sentimientos en torno al dinero, tus propiedades, la familia y los activos con los que cuentan. Quizá necesites hablar de temas incómodos con tu familia o incluso pedirles un préstamo.

Escorpio

Los movimientos lunares de este fin de semana te favorecen para sentirte feliz y satisfecha. Puedes volverte más consciente de ti misma, verte bajo una luz completamente nueva.

Sagitario

Es un día en el que tiendes a aislarte, a la reflexión y al autoanálisis, es un buen momento para la meditación y el autoconocimiento. Tu sensibilidad emocional está un tanto extrema, y puedes llegar a confundir los sentimientos de otras personas con los tuyos.

Capricornio

Este es un periodo del mes, en el que buscas un ideal que perseguir o con el cual alinearte. Sobre todo, si te permite unir tus ideas o llegar a un grupo grande de personas. Es excelente para trabajar en equipo

Acuario

Aunque no lo creas, hoy es un día en el que gozas de cierta popularidad en tu medio social. Así que usa el día para darte a notar o para destacar en cualquier ámbito, incluso puedes volverte viral.

Piscis

Los tránsitos lunares que estamos atravesando, pueden ayudarte a redirigir tus metas y ambiciones para el futuro. Presta atención al dolor corporal, especialmente si lo sientes en las caderas, los muslos o las piernas.