Cobertura Qatar 2022

Horóscopo de hoy: 12 de agosto de 2022

buscar noticiasbuscar noticias
Horóscopo de hoy: 12 de agosto de 2022

Aries

Hoy es un buen día para expresar tu propia individualidad y romper las reglas. Como lo adelantamos en tus horóscopos de agosto 2022, estás completamente orientada a los detalles, esta es una semana en la que no te pierdes ningún detalle sin importar lo pequeño que sea.

Tauro

Tu atención en este cierre de semana está en lograr la aprobación y el reconocimiento, tanto en tu medio laboral como en tu entorno familiar y social. Esta semana puedes sentir atracción o interés por dos proyectos o personas a la vez.

Géminis

Este fin de semana puedes hacer viajes o embarcarte en una aventura, el aburrimiento o la inquietud emocional podrían ser el motivo detrás de esto. Agosto es el momento del año en el que evitas las discusiones y los momentos de tensión de manera intuitiva.

Cáncer

Estos próximos días puedes reaccionar de forma exagerada y poco objetiva, tus emociones parecen estar a flor de piel. Tus amigas, tu jefa, o alguna mujer, puede ayudarte a cerrar una negociación o contrato con éxito en los próximos días.

Leo

Con Venus ya en tu signo, estás desplegando encanto y carisma, lo que te ayuda a socializar, negociar y salirte con la tuya. Es un fin de semana en el que puedes tener una mayor necesidad de estar con la gente, socializar y comprometerte en tus relaciones personales.

Virgo

En estas semanas debes de tener cuidado y no iniciar una nueva relación desde tus ganas de salvar a alguien. Lo mismo, evita comenzar una historia de amor misteriosa, oculta o prohibida. El caos o la desorganización en tu mundo laboral se empieza a hacer más obvio y te vas a querer esforzar por lograr un poco más de estructura y organización.

Libra

Agosto te puede ayudar a encontrar una nueva pareja dentro de tu grupos de amigos, con tu equipo de trabajo o de colaboradores. Es un fin de semana en el que empiezas a sentirte más segura de moverte por el mundo, retomar tu vida social, proyectos en equipo, etc.

Escorpio

Es probable que surja una situación o conflicto en tu hogar que cause un problema o tensión emocional a lo largo del fin de semana. Cuidado con mostrarte demasiado seria o exigente si los demás no logran cumplir con lo que esperas de ellos, revisa que tus expectativas sean realistas.

Sagitario

Sí, estás mucho más curiosa que de costumbre, pero ten cuidado y no te involucres en una discusión o un asunto que no te corresponde, enfócate en lo tuyo. Si estás empezando a conocer a alguien, puedes dar por terminada la conquista en cuanto consideres que necesitas sacrificar tu libertad o tus planes por la relación.

Capricornio

Las cosas materiales o tangibles tienen más importancia para ti en estos días, es por eso que puedes elegir aprovechar el fin de semana para ponerte al día con temas laborales. Este mes favorece tus relaciones más íntimas y los vínculos que construyes con otras personas.

Acuario

Es un buen momento para concentrarte en nuevos proyectos y nuevos comienzos. Los problemas de tu pareja parecen afectarte más que de costumbre, no solo a nivel emocional, también pueden interferir con tus proyectos personales.

Piscis

Este mes podrías tener que elegir entre dos romances, dos personas o mantener dos relaciones paralelas. Cuida bien tus emociones porque puedes caer en un estado emocional triste que te lleve a sentirte deprimida, sola, culpable o sin rumbo. Habla de lo que sientes.