Cobertura Qatar 2022

Horóscopo de hoy: 10 de agosto de 2022

buscar noticiasbuscar noticias
Horóscopo de hoy: 10 de agosto de 2022

 

Aries

Es un buen momento para hacer planes con amigos o grupos, tu chat grupal puede estar mucho más activo que de costumbre, igual que tus redes sociales. Esta semana, como lo adelantamos desde tus horóscopos de agosto 2022, te favorece para organizarte, estructurar y poner orden en tus pensamientos, ideas y proyectos.

Tauro

Si aprovechas el día para tomar decisiones claras, este puede ser un gran período para tu carrera, ya que te permitirá hacer el mayor progreso del mes en esa área de tu vida. Si es necesario, puedes mentir con mucha facilidad en estos días, pero cuidado con las consecuencias a futuro de las palabras que elijas usar.

Géminis

La independencia, las nuevas experiencias y el crecimiento intelectual son el foco principal del día, quieres apostar por la libertad personal. El resto de la semana, puedes tener dificultades para abrir tu mente a nuevas ideas, proyectos o formas de hacer las cosas, prefieres apegarte a lo que conoces.

Cáncer

Si habías estado esperando el momento para tomar una decisión radical que implica darle final a un ciclo importante de vida, el día es este. Esta semana de agosto es para dedicarte a leer, enseñar, hablar, intercambiar ideas, mantenerte al día con las noticias diarias y hasta chismear.

Leo

La manera en la que te sientes dentro de tus relaciones o asociaciones cercanas determinará en gran medida tu estado de ánimo durante estos días. En este momento del año tus palabras tienden a ser firmes, directas y concretas. Es una semana en la que puede ser difícil hacerte cambiar de opinión.

Virgo

Cualquier problema con tu salud se puede manifestar con claridad, así que presta atención a lo que tu cuerpo te dice, porque hoy y mañana son un buen momento para descubrir qué necesitas hacer para cuidar de tu cuerpo. Es una semana en la que adoptas un enfoque muy intelectual de las situaciones que enfrentas.

Libra

Estás viviendo un periodo del año en el que prefieres guardar tus pensamientos y opiniones para ti misma. Hoy debes de tener cuidado con los excesos, los juegos de azar y las apuestas. No abuses de tu buena suerte ni corras un riesgo inspirada por tu optimismo desbordado.

Escorpio

Las próximas semanas puedes estar confundida, explorando dos sueños distintos y muy distintos para tu futuro. El día de hoy te puede tener ocupada, revisando tus raíces, tus cimientos emocionales, qué tan bien se han cultivado y qué cambios debes realizar para fortalecerlos.

Sagitario

Aprovecha los próximos días para hablar acerca de un proyecto que va a largo plazo, algo por lo que estás apostando buscando reconocimiento o logro. La energía mental está muy alta el día de hoy, pero tus emociones pueden estar nublando tu capacidad para la razón y la lógica.

Capricornio

Esta semana no hay mayor búsqueda para ti que la búsqueda de conocimiento y respuestas. Existe la posibilidad de que realices una compra impulsiva, así que asegúrate de gastar tu dinero de manera inteligente, de lo contrario, puedes terminar con deudas que no necesitas.

Acuario

Adelante, hoy es el día para expresar tus sentimientos y ser más afectuosa con los demás, es un buen día para hablar con el corazón en la mano. Los próximos días, tienes una forma poderosa de comunicarte, la gente tiende a tomarte en serio.

Piscis

Necesitas a otra persona con quien hablar sobre las cosas que te preocupan, para ayudarte a tomar decisiones o generar nuevas ideas. Este es el mejor momento del mes, para trabajar en tu desapego, dejar ir, liberar y así, aligerar la carga de tu corazón y de tu alma.