×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Horóscopo 25 de Septiembre 2022

buscar noticiasbuscar noticias
Horóscopo 25 de Septiembre 2022

Aries

Después de la Luna Nueva de hoy puedes dar a conocer acuerdos contractuales o cualquier cosa que hayas acordado hacer. Es un buen momento, como lo adelantamos en tus horóscopos de septiembre 2022, para revisar lo que has firmado u otros documentos legales. Se puede hablar de una decisión importante en pareja.

Tauro

La Luna Nueva de hoy va a sacar a la superficie cualquier cosa que hayas estado descuidando en el trabajo o con respecto a tu salud y bienestar. Las próximas semanas pueden traer nuevos caminos laborales, decisiones que afectan tu lugar de trabajo e incluso cambios en el organigrama.

Géminis

La Luna Nueva de hoy será responsable de ayudarte a ver lo que realmente deseas, aquello que tu corazón está pidiendo y ya no le puedes seguir negando. Aprovecha para retomar un proyecto creativo o artístico, para algunas de ustedes esta Luna trae embarazos.

Cáncer

Las próximas dos semanas y gracias a los efectos de la Luna Nueva de hoy, tus sentimientos van a salir a flote. Es momento de ver lo que no has visto antes y culminar un ciclo que tiene que ver con tu hogar o familia. No te mudes con una pareja a la que no conoces bien.

Leo

La Luna Nueva en libra va a traer muchas noticias, cambios y movimientos que te inspiren a explorar una nueva faceta, un nuevo proyecto, nuevas amistades o hasta ciudades. Es probable que en las próximas dos semanas tengas que viajar o planificar un viaje importante.

Virgo

Las próximas dos semanas, tus decisiones más importantes van a estar girando en torno al dinero, la propiedad, la familia y los activos. Puede ser un momento de reevaluar tus ingresos, tus activos y tu presupuesto. Un contrato importante se puede discutir la próxima semana.

Libra

Hoy tenemos una Luna Nueva en tu signo, y después de este evento septiembre se convierte en un mes en el que puedes volverte más consciente de ti misma, verte bajo una luz completamente nueva, y a partir de ahí, decidir hacia dónde dirigirte.

Escorpio

La Luna de hoy es un portal de sanación y respuestas para ti. Se te puede pedir liberar las cargas extra o el peso muerto que llevas contigo de alguna forma. Aprovecha el final de mes para trabajar con tu subconsciente, aprender a meditar, iniciar un proceso de terapia.

Sagitario

Tus ideales y tus sueños para el futuro se empiezan a transformar y preparan un nuevo escenario dorado que perseguir. La Luna Nueva de hoy te ayudará a acercarte a las personas correctas, las que pueden hacer equipo contigo porque comparten tu visión.

Capricornio

La Luna Nueva de hoy abre un portal que te favorece para obtener un logro importante, mismo que irá cobrando forma a lo largo de las próximas dos semanas. Aprovecha para tomar decisiones de carrera, reunirte con figuras de autoridad, levantar la mano y tomar una nueva responsabilidad.

Acuario

El final de septiembre aspecta para que encuentres un nuevo maestro, mentor, filosofía o camino de aprendizaje que te permita expandir tu visión. Si tienes en mente iniciar un proyecto lejos de casa, en el extranjero o probar suerte fuera de tu país natal, esta es la Luna que te abre camino.

Piscis

¿Estás lista para un cambio radical? La Luna Nueva de hoy dice que sí, porque viene llena de energía de metamorfosis y renacimiento. Aprovecha las próximas dos semanas para demostrarle a todos que lo que no te mató, te hizo más fuerte.