Cobertura Qatar 2022

Grupo Firme y Karol G sorprenden en concierto al interpretar ‘Ya Supérame’

buscar noticiasbuscar noticias
Grupo Firme y Karol G sorprenden en concierto al interpretar ‘Ya Supérame’

Recientemente, durante su gira ‘Strip Love Tour’ por Estados Unidos, la colombiana Karol G invitó a Grupo Firme para su show de Hidalgo Texas, donde interpretaron dos de sus éxitos: ‘Tusa’ y ‘Ya Supérame’.

La artista conversó con el público y les dijo: “Será que estamos en el vibe para recibir a alguien especial en este escenario, que la ‘Bichota’, la mera mera les trajo un regalo; resulta que esta canción, hay unos amigos que la cantan en vivo en su propia versión, así que quiero que se caiga la casa por el ¡Grupo Firme!”.

El público gritó de la emoción y el vocalista de la banda regional, Eduin Caz dijo: “oye Karol, muchas gracias, pero tú tienes que escuchar nuestra versión y la tienes que cantar con nosotros esta noche”, segundos antes de iniciar a entonar ‘Tusa’.

Los integrantes de Grupo Firme afirmaron que les gusta tomar en el escenario y retaron a Karol G a hacerlo enfrente de todos; le pusieron a tomar un shot doble, pero con bastante ritmo, pues sacaron rimas para que la cantante cumpliera.

El gran momento quedó grabado en video, gracias a la emoción de los asistentes al concierto de Karol G y empezaron a circular rápidamente en internet, sin embargo, la colombiana no tardó en compartir un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.