Cobertura Qatar 2022

Francisco Céspedes enamora al público en el zócalo de Veracruz

buscar noticiasbuscar noticias

El cantante Francisco Céspedes cautivó al público en el zócalo de Veracruz.

Francisco Céspedes enamora al público en el zócalo de Veracruz

Ante un Zócalo rodeado de visitantes y frente a seguidores de su música, Francisco Céspedes se presentó en el escenario porteño como parte de los shows que promete el proyecto Noches Heroicas, mancuerna entre el Ayuntamiento de Veracruz y la iniciativa privada.

Previo a su show, el cantautor veracruzano Arturo Shinias inició la velada con temas de Joaquín Sabina, los cuales forman parte de su nueva producción, 'Jazzeando a Sabina', y entre los que incluyó éxitos como 'Y nos dieron las diez'. 

Tras la introducción, el cantautor cubano salió al escenario interpretando 'Dónde está la vida', canción con la cual comenzó un ameno concierto en el que realizó un recorrido por sus éxitos. 

imagen-cuerpo

Divertido 

Al grito de "iArriba Veracruz!" y ataviado por un traje blanco con el que resaltaba de entre sus músicos Céspedes saludó al público y, al notar el nulo lleno total y con espectadores fuera del área perimetreada, invitó a los organizadores a permitirles el acceso en varias ocasiones.

Sin embargo y tras varios intentos de que se abrieran las vallas, el cantante -entre uno que otro desafino, pero con toda la actitud que lo caracteriza- continuó sus interpretaciones.

Entre estas se encontraron temas en inglés como 'You are so beautiful' de Joe Cocker, con el que bajó del escenario y saludó al público que se encontraba en las primeras filas. 

imagen-cuerpo

Relatos

Interacciones y anécdotas destacaron dentro del show, donde el cantante complació a los jarochos con sus autorías, como 'Quédate más', 'Oye bien la clave' y 'Qué hago contigo', a la par de clásicos románticos como 'Contigo aprendí' de Armando Manzanero, con la que pidió "si van a aplaudir que no sea a mí, sino a Armando Manzanero", lo que detonó los aplausos del público. 

'Todavía', 'Pensar en ti', 'Nadie como tú' y 'Señora' -con la que el público se le unió a coro-, entre otros de sus éxitos románticos, formaron parte del show de 'Pancho', quien inauguró Noches Heroicas con esta presentación porteña.