Cobertura Qatar 2022

Fran Fernández trae su ‘Electrocanciograma’ a tierras veracruzanas

buscar noticiasbuscar noticias

En una noche de lluvia intensa en la capital veracruzana, donde el exceso de información y eventos colapsan las redes sociales y nuestras vidas, es sano buscar una salida, un escape para sanar el alma; por ello Fran Fernández, cantautor español que actualmente se encuentra de gira en México para presentar su más reciente producción “Electrocanciograma”, compartió esta terapia al corazón.

Fran Fernández trae su ‘Electrocanciograma’ a tierras veracruzanas

En un concepto sanador, el cantautor se presentó por segunda ocasión en Xalapa en la Tasca del Cantor. En esta ocasión dio a conocer un nuevo material musical, inspirado en entender la música como una terapia para la salud mentad y ayudar al corazón.

En una entrevista con IMAGEN DEL GOLFO, Fran Fernández compartió su emoción por pisar nuevamente tierras veracruzanas y poder darse un tiempo de conocer los lugares en los que compartirá sus “medicanciones”, pues para él estar en la música es parte de vivir, ya que lo que pasa entre conciertos es lo que define su vida y sirve de inspiración para crear arte.

Resaltó la importancia que tienen los cantautores y en general los artistas para sanar a sus seguidores, pues sus creaciones sirven para reconciliarse con el mundo; escuchar algo que representa su sentimiento actual les hace sentir que no están solos, “es un espejo en el cual te ves y te reconfortas”.


Otros lectores también leyeron...

Agradeció que la sociedad se esté quitando el estigma de la salud mental, al darse cuenta que ir al psicólogo no es cosa de locos sino de gente inteligente, pues al admirar lo que no es real en las redes sociales y no poder alcanzar ese estilo de vida, se tiene que trabajar lo que cada uno lleva dentro, amar lo que son; y que ellos como artistas también puedan ayudarles, hace que todo el esfuerzo y dedicación desde hace 23 años valga la pena y alegría.

Finalmente hizo una atenta invitación a todos aquellos que busquen la combinación de la música con la ciencia a presenciar un concierto que hará uso de la tecnología para conquistar las emociones; así como a visitar sus redes sociales: Fran Fernández Música y las de Legoso Verkoj, donde también podrán adquirir entradas a sus presentaciones restantes dentro de la República Mexicana.