Ezra Miller, actor de Flash, responde con burlas y memes a acusaciones de violencia

Tras haber sido acusado de corrupción de menores, el actor Ezra Miller usó las redes sociales para enviar una serie de memes a través de stories en Instagram burlándose de los hechos. 

Aunque el Barry Allen de Ezra fue bien recibido por el público en un principio, sus constantes encuentros con la ley o videos s polémicos le han convertido en una figura no grata. 

Ezra Miller, actor de Flash, responde con burlas y memes a acusaciones de violencia

Hace algunos días, Ezra Miller fue acusado de suministrar drogas y tener un comportamiento abusivo con Tokata Iron Eyes, una activista a quien Ezra Miller conoció cuando ella tenía 12 años y él 23. 

Los padres de Iron Eyes solicitaron una orden de restricción y que se presente a un juicio el próximo 12 de julio. Aunque las autoridades no han podido localizar a Miller, la estrella de La Liga de la Justicia de Zack Snyder tomó su cuenta en Instagram para lanzar algunos memes sobre el incidente; el perfil ha sido eliminado recientemente.

Entre las publicaciones de Miller están imágenes con subtítulos como: "No puedes tocarme, estoy en otro universo", "Mensaje de otra dimensión" y "Yo recordando lo amable que era cuando debería haber dicho: ´¿Quién diablos? ¿Con quién crees que estás hablando?´.

Se desconoce si las acciones de Ezra Miller tendrán repercusiones en The Flash. Dirigida por Andy Muschietti y escrita por Christina Hodson, la cinta está inspirada en la historia del cómic Flashpoint, en donde Barry Allen navega por el multiverso de DC Cómics y conoce a diferentes versiones de diferentes personajes, como Batman y el Joker.