Cobertura Qatar 2022

Evan Peters deja al superhéroe y se transforma en criminal

buscar noticiasbuscar noticias
Evan Peters deja al superhéroe y se transforma en criminal
Evan Peters deja al superhéroe y se transforma en criminal

Está muy claro: todos somos atraídos por las historias oscuras. La vida de aquellos que han actuado mal llaman nuestra atención. Un ejemplo claro es la reciente película que retrataba la vida de uno de los más prolíficos asesinos en serie de los Estados Unidos: Ted Bundy.

El filme, protagonizado por Zac Effron, nos muestra una visión bastante cercana a como muchos que conocieron al criminal lo describían: carismático, con aires de grandeza y una peculiar forma de manipular a las personas.

Si bien la idea no sería enaltecer a Bundy, al final del día la buena actuación de Effron, Lily Collins y Kaya Scodelario nos hacen dejar de lado la idea de que se trata de la historia de un asesino. Y vaya que nos gustan esos temas.

Ahora, un nuevo retrato del crimen  llega a las plataformas digitales; Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, busca darmos una idea de lo que fue la vida del llamado ‘monstruo de Milwaukee’.

Protagonizada por Evan Peters (Pietro Maximoff en la saga de Xmen) y dirigida por Ryan Murphy (American Crime Story), Monstruo trata de contarnos la historia de cómo la policía busca, de manera infructuosa, atrapar a un criminal que por más de 13 años eludió a la justicia, terminando con la vida de al menos 17 personas reconocidas entre 1978 y 1991.

El anuncio de esta producción ha causado diversas reacciones entre las audiencias; muchos piden que sea visto como lo que es, una ficción basada en hechos reales, y que se trate de diferenciar entre las actuaciones y lo que en verdad sufrieron las víctimas y sus familias.

¿Te animas a verla? ¿Eres fanático de las historias del crímenes reales?