×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Este es el apodo con el que los amigos de Piqué se referían a Shakira

buscar noticiasbuscar noticias
Este es el apodo con el que los amigos de Piqué se referían a Shakira

La separación de Shakira y Gerard Piqué aún sigue dando mucho de qué hablar. Tras haberse dicho que el futbolista le habría sido infiel, ahora se ha revelado el apodo con el que los amigos del español se referían a la cantante.

Y es que dicen que la colombiana no era muy amistosa con los amigos de Piqué, por lo que estos hicieron gala de su creatividad y le pusieron un apodo acorde con la actitud que mostraba.

De acuerdo con la periodista española Lorena Vázquez, quien ha seguido de cerca la separación de la famosa pareja, el círculo cercano de Piqué se refería a Shakira como “La Patrona”. Además, recordó que la cantante nunca se ha mezclado demasiado con las amistades del jugador del Barcelona ni con las esposas de sus compañeros de equipo, lo que siempre significó un problema entre la pareja.

La periodista reveló además que Shakira piensa dejar Barcelona, pues ella vive en ese lugar únicamente porque allí se encuentra su ahora expareja, además de que tampoco logró hacer grandes amistades ahí.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail