Muere Fito Olivares, compositor de "Juana la Cubana"
Fito Olivares fue el creador de éxitos como "Juana la Cubana", "El Colesterol" entre muchos más.
Esta mañana Fito Olivares perdió la batalla a causa de un cáncer terminal que le diagnosticaron hace apenas ocho meses anuncia esposa del compositor.
"Desgraciadamente esto paso hace una hora, tuvo muy mala noche y aquí estuve con él todo este tiempo. Sabía que estaba muy cerca y desgraciadamente pasó hace un momento", apuntó Gris Olivares al comunicador Raúl Brindis.
Su esposa manifestó que los doctores le daban poco tiempo de vida, pero afortunadamente, duró un poco más.

"Él nunca supo, ni yo, nadie nos imaginábamos que podía tener cáncer. Él fue diagnosticado hace como ochos meses y no nos imaginábamos que tan grave iba a ser. Los doctores le dieron un tiempo, le dijeron que tantos meses y gracias a Dios duró un poquito más de lo que los doctores nos dijeron y su cáncer estaba ya muy avanzado. Es un cáncer que se llama múltiple mieloma", explicó en la entrevista
El saxofonista fue el creador de éxitos como "Juana la Cubana", "El Colesterol" entre muchos más.