Cobertura Qatar 2022

Disney revela el primer tráiler de ‘Hocus Pocus 2’

buscar noticiasbuscar noticias
Disney revela el primer tráiler de ‘Hocus Pocus 2’

¡La vela negra se ha encendido y las hermanas Sanderson están de vuelta! Finalmente, Disney acaba de lanzar el primer tráiler oficial de la tan esperada secuela de Hocus Pocus, la peli oficial de Halloween de todos los tiempos, que trae de regreso a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como Winifred, Sarah y Mary Sanderson, respectivamente, para desatar el terror en Salem una vez más.

Según la sinopsis oficial de Disney Plus, han pasado 29 años desde que alguien encendió la vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, quienes están en busca de venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen estragos en Salem antes del amanecer en la víspera de Todos los Santos.

El avance de la secuela comienza con un trío de chicas de secundaria, Becca, Cassie e Izzy, que se preparan para celebrar uno de sus cumpleaños con el típico “ritual de cumpleaños”: un maratón de películas de miedo. Sin embargo, las celebraciones de cumpleaños vienen con una advertencia siniestra de un comerciante, quien les dice: Cuenta la leyenda que en su cumpleaños número 16, una bruja obtiene sus poderes.

Sus palabras parecen tener algo de verdad, porque cuando dos de las chicas leen un hechizo, en medio de un cementerio, el suelo se parte y se enciende la vela de la llama negra, lo que hace que las hermanas Sanderson regresen oficialmente a Salem, casi 30 años después de que Max, Allison y Dani se enfrentaran a ellas y, aparentemente, las derrotaran.

Sin embargo, tras ser invocadas a su regreso, se puede escuchar a Winifred advirtiendo:

Encierra a tus hijos. ¡Sí, Salem, hemos vuelto!

Además del icónico reparto, Hocus Pocus 2 está protagonizada por Whitney Peak (Gossip Girl), Lilia Buckingham (Dirt) y Belissa Escobedo (American Horror Stories) como el trío de chicas en el centro de la película. Por si fuera poco, Doug Jones regresa como Billy Butcherson, el zombi favorito de los fans.

/Mt