×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Checa tu futuro! Este es tu horóscopo de hoy

buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo de hoy, 21 de mayo de 2023

¡Checa tu futuro! Este es tu horóscopo de hoy

Hoy, el Sol entra en Géminis para regalarnos un mes de comunicación y procesos mentales. La escena local se llena de actividades, y tu vida social se acelera. Después de la temporada de Tauro, ya puedes salir temprano del trabajo y presentar tus ideas con tus amigos o con tu equipo de trabajo, pero en un ambiente más relajado.

Aries

Estás viviendo la temporada del mes, en el que te sientes más aterrizada y con una voluntad fuerte que te puede ayudar a repasar tus horóscopos de mayo y tomar decisiones a largo plazo, convencida de querer asumir el compromiso.

Tauro

Este es el periodo del mes en el que más independiente te sientes, tu personalidad está fuerte y quieres dejar huella en todo lo que haces. Tu confianza en ti misma te puede ayudar a poner límites emocionales.

Géminis

Hoy puedes estar en contacto muy fuerte con toda la naturaleza humana. Recibir las vibraciones, emociones y todo tipo de energías a tu alrededor, estás muy receptiva y puedes descubrir que terminas el día cargada de aquello que se movió a tu alrededor.

Cáncer

Cuidado con el ego, porque hoy tus mecanismos de defensa están muy elevados y afilados. Esto te lo comento porque especialmente el día de hoy, puedes sentir que no encajas o que el mundo es de alguna forma hostil hacia ti.

Leo

En estos días, quizá prefieras mantener tus emociones bajo control, lejos de drama o emocionalidades desbordadas. Si lo necesitas, esta actitud te puede ayudar a lucir aún más competente o madura frente a los demás.

Virgo

Hoy amaneces con una fe ciega que puede ser incluso admirable. Simplemente, crees que todo saldrá bien y que puedes obtener un golpe de suerte. Solo cuida tu optimismo extremo porque si las cosas se ponen difíciles, puedes decidir huir y no confrontar.

Libra

Si estás dispuesta, el día de hoy puede ser uno de mucho renacimiento. Y el cambio no tiene por qué ser tan dramático y abrumador, así que transforma aquello que necesites de tu realidad para iniciar o continuar una metamorfosis.

Escorpio

Ganar una discusión es tu especialidad el día de hoy; de hecho, es posible que ni siquiera estés convencida de lo que estás diciendo, pero tu mente, será capaz de elaborar todo tipo de ideas solo para obtener la última palabra.

Sagitario

Tu mood de hoy es rutinario, y si no se siguen tus planes, puedes mostrarte inquieta y nerviosa. Procura no caer en actitudes demasiado controladoras porque aun cuando tengas buenas intenciones, tus consejos pueden parecer difíciles para las personas más sensibles.

Capricornio

Muy buen día para el romance, para una primera cita, para tener un gesto cariñoso con tu pareja o para reconciliaciones después de una discusión. Puedes sentir un mayor deseo de crear y mostrar tus talentos. La recreación, los pasatiempos, el romance y cualquier cosa que te dé placer ahora, es más importante para ti de lo habitual.

Acuario

No es un día en el que te quieras enfrentar a los demás directamente. Incluso es posible que busques usar formas indirectas para llamar su atención, pero evita caer en actitudes manipuladoras, o de víctima, para este propósito.

Piscis

Estás mucho más sociable y amigable que de costumbre, y te vas a sentir cómoda al estar rodeada de gente. Esto te puede llevar a prestar demasiada atención a lo que hacen los demás y puedes perder el foco de qué es lo que realmente quieres hacer.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail