×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Carlos Santana tocará himno estadounidense en partido de los Raiders

buscar noticiasbuscar noticias
Carlos Santana tocará himno estadounidense en partido de los Raiders

En la previa del partido de los Raiders contra los Cardinals de Arizona, el músico Carlos Santana tocará el himno estadounidense.

La súper estrella de la industria musical y del entretenimiento ya se presentó en el Allegiant Stadium el pasado agosto para formar parte de la presentación del inmueble.

El guitarrista es uno de los aficionados más famosos que tiene el equipo de Las Vegas, y para conmemorar el mes de la herencia latina en Estados Unidos.

Los 'malosos' perdieron su primer partido de la temporada contra los Chargers y ahora tendrán el primer juego en condición de local.

"Su música es parte de los juegos de Raiders durante décadas y los acordes de esa música ayuda a poner el ambiente los días de partido, ya que sus mejores canciones son escuchadas tanto dentro como fuera del estadio" comunicó el equipo de la NFL.

Santana saltó a la fama a fines de la década de 1960 con su banda Santana, que fue pionera en la fusión del rock 'n' roll y el jazz latinoamericano. Su sonido presentaba sus líneas melódicas basadas en el blues contra ritmos latinoamericanos y africanos, tocados con instrumentos de percusión que no se escuchan en el rock, como timbales y congas.