Cobertura Qatar 2022

Alfredo Adame explica por qué recibió golpiza afuera de su casa (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

Alfredo Adame explicó por qué fue golpeado cuando presuntamente intentaba ayudar a una mujer

Alfredo Adame explica por qué recibió golpiza afuera de su casa (+Video)

El actor mexicano Alfredo Adame dio a conocer el porqué fue agredido a fuera de su domicilio, posterior a un enfrentamiento armado.

Soy víctima colateral de un asunto muy delicado donde desgraciadamente falleció un agente de la policía en la esquina de mi casa. Después unas personas llegaron ahí y lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado, pero estoy bien”, dijo Adame en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

El conductor y actor, fue agredido ayer, 28 de septiembre, cuando supuestamente intentaba ayudar a una mujer que habría resultado herida después de una balacera, pero dos individuos, presuntos familiares de una de las víctimas, le dieron una golpiza.

Adame indicó que estaba por realizarse una serie de análisis para determinar si hubo desprendimiento de retina. También señaló que ha tenido que recibir múltiples puntadas a raíz de la violencia. Hasta el momento, solo los supuestos agresores de Adame han sido detenidos.

La balacera, terminó con las muertes de un hombre y un policía de la SSC-CDMX.

Testigos de lo ocurrido indicaron que dos personas a bordo de una motocicleta se aproximaron a una pareja que caminaba por la calle y uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó las detonaciones.

Posteriormente, el delincuente abordó una camioneta color vino conducida por otro hombre para darse a la fuga.

/pn