×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

95 Premios Óscar se transmitirá con lenguaje de señas y Live AD para discpacidad visual

buscar noticiasbuscar noticias

La ceremonia 95 de los Premios Óscar contará con traducción para audiencias sordas y con discapacidad visual

95 Premios Óscar se transmitirá con lenguaje de señas y Live AD para discpacidad visual

La ceremonia 95 de los Premios Óscar está a horas de iniciar y, para este año, La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas incluirá en su transmisión el Lenguaje de Señas Americano (ASL por sus siglas en inglés), así como el sistema Live AD para audiencias con debilidad visual.

Así lo informó la organización a través de sus redes sociales, donde destacó que estas opciones podrán sintonizarse a través de su canal de YouTube, donde se encuentra como Oscars.

"¿Verás los 95 Premios Oscar? Disfruta de una experiencia mejorada con el Lenguaje de Señas Americano, realizado por intérpretes sordos", destaca La Academia en sus redes.

Asimismo, hace un par de horas agregó una imagen más en la que confirma que el show de este año incluirá no solo a seguidores sordos, sino también con discapacidad visual.

"El show de este año será accesible para audiencias ciegas o con debilidad visual a través de 'live AD' realizado por Described Video", detalla en una publicación.

Transmisión en vivo 

La gala de los 95 Premios Óscar, que se llevarán a cabo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos, podrán sintonizarse a partir de las 18:00 horas a través de los canales TNT y HBO Max.

Asimismo, el canal oficial de YouTube de La Academia (Oscars) proyectará la transmisión en lenguaje de señas, así como en vivo para las audiencias virtuales. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail