(+ vídeo) Tom Hanks estalla contra fans por aventar a su esposa accidentalmente


(+ vídeo) Tom Hanks estalla contra fans por aventar a su esposa accidentalmente

Luce afable y encantador, pero el actor Tom Hanks se convirtió en tendencia luego de  arremeter contra sus fans tras defender a su esposa de una aparente agresión provocada accidentalmente por sus propios fans.


Hanks y su esposa Rita Wilson cenaban en un lujoso restaurante de la ciudad de Nueva York, luego de acudir al estreno de la última cinta en la que Hanks participa de forma estelar, dando vida a Tom Parker en la cinta de corte biográfico, "Elvis".

Ambos salieron a las calles, escoltados, tras disfrutar su cena. Se les acercaron varios fans. Tom parecía muy contento, sonreía. Incluso saludaba a quienes estaban cerca de él.

Sin embargo, todo cambió cuando un joven de playera deportiva, gafas oscuras y gorra, intentó adelantarse al actor y por error alcanzó a tropezar y golpear con el hombre a la esposa de Hanks, quien perdió brevemente el equilibrio, sin caer piso.

El actor estalló en ira en contra de sus propios fans,  quien encolerizado insultó hasta a quienes no tenían culpa de nada. Acto seguido,  Hanks y su esposa abordaron su camioneta y se alejaron del lugar, dejando a sus fans sorprendidos y afectados. No podían creer que su ídolo respondiera de esa manera ante un accidente.