Cobertura Qatar 2022

¿Sin dinero? Así puedes festejar el Día del Padre con poco presupuesto

¿Sin dinero? Así puedes festejar el Día del Padre con poco presupuesto

¡Llegó el día! Este domingo se celebra al rey de la casa. Lo más seguro es que desees agasajarlo en su día y llenarlo de regalos; sin embargo, si tu presupuesto es limitado, aquí te damos algunos consejos para festejar el Día del Padre.

Para no convertir esta fecha en un dolor de cabeza debido a la falta de dinero, lo aconsejable es que, desde antes, comiences a planear un presupuesto para que, llegado el momento, tengas el capital suficiente para celebrar a papá como se debe.

Pero si no lograste ahorrar, no te preocupes, no todo está perdido. Hay varias ideas de actividades que puedes hacer con papá sin gastar un solo peso (o gastando lo menos posible). Te dejamos algunas de ellas:

imagen-cuerpo

1.- No es necesario llevar a papá a restaurantes caros. Tú puedes preparar algo en casa: compra los ingredientes necesarios y cocina su comida favorita. Puedes decorar la mesa para darle un toque elegante.

imagen-cuerpo

2.- Una caminata, dar un paseo por el parque o ir a un centro comercial son buenas opciones para pasar la tarde en compañía de papá. Lo importante es pasar tiempo de calidad con él.

imagen-cuerpo

3.- Juegos en familia. Luego de una larga y agotadora semana de trabajo, papá agradecerá relajarse con una tarde familiar. ¡Saca los juegos de mesa y a divertirse!

imagen-cuerpo

4.- Una noche de películas podría ser una buena opción. Deja que papá elija sus películas favoritas, prepara palomitas, pónganse la pijama y disfruten de un maratón.

imagen-cuerpo

5.- Si tu papá es amante de los deportes, organiza un partido de futbol, béisbol, basquetbol o el deporte de su preferencia.

imagen-cuerpo

6.- Pueden ir de acampada. No es necesario que vayan hasta el campo o un bosque para campar, ¡puede ser en tu propio jardín! Saca la tienda de campaña, enciende una fogata, asa salchichas y malvaviscos y disfruta con toda la familia.

imagen-cuerpo

7.- Sin duda, una de las pertenencias más valiosas para papá es su carro. Pueden ahorrarle el dinero del autolavado y hacerlo ustedes mismos. Él quedará sorprendido y lo apreciará mucho.