×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Cuál es el precio del dólar hoy 28 de noviembre de 2022?

La jornada hoy 28 de noviembre de 2022 inicia ante una caída global del dólar

¿Cuál es el precio del dólar hoy 28 de noviembre de 2022?

El peso mexicano cotiza con una leve alza y el precio del dólar hoy 28 de noviembre de 2022 inicia en 19.3393 pesos por cada billete verde, reportó el Diario Oficial de la Federación, pero cuál es el tipo de cambio en bancos de México.

La jornada hoy 28 de noviembre de 2022 inicia ante una caída global del dólar y una baja aversión al riesgo fomentada por la expectativa de que la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) desacelere pronto el ritmo de aumentos de sus tasas de interés.

El peso operaba al alza a pesar de la incertidumbre generada por unas protestas contra las restricciones del covd-19 en China que han hecho temer por la demanda de materias primas y el crecimiento de la segunda mayor economía mundial.

¿Cuál es el precio del dólar hoy 28 de noviembre de 2022?

El precio del dólar cotizaba en 19.3390 pesos por cada billete verde, con una ganancia del 0.07% frente al precio de referencia de Reuters del viernes.

"Por el resto del día el tipo de cambio podría fluctuar entre los 19.26 y 19.40 spot", dijeron analistas de Ci Banco en una nota enviada a clientes.

El índice dólar =USD caía un 0.62% contra una cesta de monedas pares, un factor que ayudaba a las monedas de mercados emergentes.

La atención de los inversores estará puesta en la semana en los comentarios de autoridades de la Fed y en las cifras sobre creación de empleo en noviembre que divulgará el gobierno de Estados Unidos.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail