Avanza Constellation Brands en trámites para construir su planta en Veracruz

Representantes de Constellation Brands se reunieron con Sedecop para avanzar trámites para construir su planta en Veracruz.

Constellation Brands México y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario se reunieron para analizar el proceso de trámites para la construcción del proyecto en Veracruz.

El titular de la Sedecop, Enrique Nachón García, informó que sostuvieron una reunión con Bernardo Martínez, responsable de Inversión en el Sureste Mexicano de Constellation Brands.

Avanza Constellation Brands en trámites para construir su planta en Veracruz

"El día de hoy nos reunimos con personal de Constellation Brands México para darle seguimiento a traves de la COFIN al proceso de tramitología de sus permisos y licencias para la construcción del proyecto en Veracruz, informó Nachón García a través de sus redes sociales.

De la misma forma, agradeció a Martínez la apertura para el trabajo en un esquema coordinado. 

"Agradezco siempre la apertura y apoyo por parte de Bernardo Martínez, Responsable de Inversión en el Sureste Mexicano de Constellation Brands México, con quien estaremos revisando y diseñando de manera conjunta un esquema de trabajo para la proveeduría de bienes y servicios así como la mano de obra local en la integración del proyecto CB en Veracruz", destacó.

 

imagen-cuerpo

 


imagen-cuerpo