×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Avanza Constellation Brands en trámites para construir su planta en Veracruz

Representantes de Constellation Brands se reunieron con Sedecop para avanzar trámites para construir su planta en Veracruz.

Avanza Constellation Brands en trámites para construir su planta en Veracruz

Constellation Brands México y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario se reunieron para analizar el proceso de trámites para la construcción del proyecto en Veracruz.

El titular de la Sedecop, Enrique Nachón García, informó que sostuvieron una reunión con Bernardo Martínez, responsable de Inversión en el Sureste Mexicano de Constellation Brands.

"El día de hoy nos reunimos con personal de Constellation Brands México para darle seguimiento a traves de la COFIN al proceso de tramitología de sus permisos y licencias para la construcción del proyecto en Veracruz, informó Nachón García a través de sus redes sociales.

De la misma forma, agradeció a Martínez la apertura para el trabajo en un esquema coordinado. 

"Agradezco siempre la apertura y apoyo por parte de Bernardo Martínez, Responsable de Inversión en el Sureste Mexicano de Constellation Brands México, con quien estaremos revisando y diseñando de manera conjunta un esquema de trabajo para la proveeduría de bienes y servicios así como la mano de obra local en la integración del proyecto CB en Veracruz", destacó.

Avanza Constellation Brands en trámites para construir su planta en VeracruzAvanza Constellation Brands en trámites para construir su planta en Veracruz

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail