×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelve la acción

Inicia hoy la novena fecha de la liga de fútbol. Desde las tres y media comenzarán los cotejos en varias sedes

Vuelve la acción
Vuelve la acción
Vuelve la acción

La Liga Municipal de Futbol regresa a la actividad, luego de haber suspendido la semana pasada su jornada debido al mal tiempo, sin embargo, a partir de este viernes pone en marcha la fecha nueve.  

Este viernes en el campo uno de Reino Mágico, a las 15:30 horas, Académicos Buenavista contra ESFA Camaroncitos de Alvarado (Juvenil A) y también en el 2B, en Infantil B a las 17:00 horas.  

En el campo 2 A, a las 17:00 horas, Atlas FC contra Escuela Tiburones Rojos, a las 18:00 horas, Halcones EFAIJ contra Escualos Kids, ambos duelos de la categoría Biberón.   

En el campo de La Tampiquera, Escualos Kids enfrenta a Escuela Tiburones Rojos (Infantil B) y Atlético Chivería (Infantil BB), a las 17:00 y 18:00 horas, respectivamente.    

Franquicia naranja 

La organización C.D.F. será local en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa (Parque España), a las 16:45 horas enfrenta a Heroicos (Infantil B) y a las 17:45 horas, al Atlas FC (Infantil A).   

En el campo principal de la Facultad de Educación Física, España enfrenta a Atlético Logroñés (Juvenil B) y en el campo 3 a New Boys (Infantil A), ambos a las 16:00 horas.   

 En el campo de Coyol Las Palmas, Atlas y Deportivo Xana, se enfrentan en las categorías Infantil BB e Infantil B, a las 16:00 y 17:30 horas, respectivamente.  

La actividad continuará durante el fin de semana, esto en las categorías juveniles, en canchas de la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail