Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vucetich será presentado como técnico del Chivas el próximo jueves

Vucetich será presentado como técnico del Chivas el próximo jueves

Tras la destitución de Luis Fernando Tena, quien sumó apenas un punto de nueve disputados en el Guardianes 2020, Ricardo Peláez busco un nuevo timonel para el Guadalajara y, de acuerdo con información tomada de Récord, ya es oficial Víctor Manuel Vucetich será el nuevo director técnico de Chivas.

 

Por ello, el estratega sería presentado de manera oficial el próximo jueves, ya que la directiva de Chivas logró cerrar el acuerdo este lunes por la mañana, por lo que el ‘Rey Midas’ del futbol mexicano tomará la dirección técnica del Rebaño Sagrado.

 

Cabe señalar que Vucetich no dirigirá a Chivas en la disputa ante FC Juárez de la Jornada 4, pero podría estar presente en el juego desde uno de los palcos del Olímpico Benito Juárez, mientras Marcelo Leaño dirige de manera interina el partido en el que se busca el primer triunfo rojiblanco en el torneo Guard1anes 2020.

 

Según el medio antes mencionado, el nuevo DT del conjunto rojiblanco llegará a Guadalajara acompañado de Sergio Almaguer y Milton Graniolatti, quienes serán sus auxiliares técnicos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail