×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vucetich afirmó que Chivas es el reto más importante de su carrera

Vucetich afirmó que Chivas es el reto más importante de su carrera
Twitter: ( @Chivas )

Tras ser presentado este jueves en Chivas, el técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que la dirección técnica de Chivas es el reto más grande de su carrera.

 

El ‘Rey Midas’ afirmó que no huye a la responsabilidad y, recalcó, que se compromete a sumar un trofeo más, mientras permanecía sentado junto al presidente Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez.

 

'Quiero agradecer a Amaury y el consejo directivo de Chivas la confianza para elegir a uno de los mejores técnicos del futbol mexicano. Con gran experiencia y mexicano, tenemos un plantel importante, joven, con cantidad y calidad. Me parece es una muy buena combinación la que logramos al invitarlo a sumarse’, expresó Ricardo Peláez.

 

De igual manera, Peláez mencionó que aunque no cumplieron lo que la afición exige, está seguro de que con el triunfo de ayer y la presencia de Víctor estarán más cerca del éxito.

 

Por su parte, Amaury Vergara comentó: ‘Primero que nada, bienvenido Víctor, te deseo todo el éxito. Confiamos en ti para ser el nuevo pastor del Rebaño Sagrado y que esté llena de gloria tu trayectoria en Chivas. Ricardo, mucho éxito en la elección, hemos establecido los valores que buscamos en Chivas’.

 

Luego de firmar su contrato, Víctor Manuel Vucetich destacó la relevancia que tiene esta nueva aventura para él, pues sin duda alguna, es el reto más importante por todo lo que significa, debido a la cantidad de aficionados que tiene el Club y la identidad que tiene en todos los mexicanos.

 

‘Es un compromiso muy grande, lo vemos de una forma muy real, es un compromiso muchísimo muy alto’, agregó el nuevo estratega.

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail