Voy a sacarme la espina: Laura Sanz

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz reaparecerá este fin de semana en el Autódromo EcoCentro de la ciudad de Querétaro, escenario de la quinta fecha de Copa Notiauto 2021. 

"Me siento motivada, emocionada por regresar a Querétaro, estamos a la mitad del campeonato. Tenemos una espinita que sacarnos de ahí de Querétaro, de lo ocurrido en la primera fecha. 

voy_a_sacarme_la_espina:_laura_sanz

La fecha anterior no tuvimos los resultados esperados; sin embargo, estamos positivos, el equipo está positivo en lograr esos puntos y primeros lugares. Sería fabuloso para mí obtener el anhelado pódium en esta categoría, está difícil pero no es imposible", expresó. 


PUBLICIDAD

Sanz Ortiz dijo que hay confianza en su escudería de que tienen oportunidad de pelear por los primeros lugares en el campeonato. 

"Lo importante es tener esos puntos para mejorar en la tabla de posiciones porque nos caímos un poco por esos problemas que tuvimos la fecha anterior; (ahora) regresamos más fuertes para esta fecha en Querétaro", aseguró la piloto veracruzana. 

En la Escudería "Sanz Racing Team", Laura Sanz Ortiz confirmó que en esta quinta fecha de la categoría 1.8 dentro de la Copa Notiauto 2021 hará dupla con su primo Ricardo Sanz. 


PUBLICIDAD

Será el regreso a las pistas del piloto veracruzano tras unos meses de receso en el deporte motor. 

La familia Sanz está lista para presentarse con todo en la pista del Autódromo EcoCentro, en donde se celebrarán las competencias 9 y 10 que son parte del cartel que ofrecerá la quinta fecha de la Copa Notiauto 


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD